Mis Criticas Sobre : 1 Pelicula . 1 Juego Y 1 Disco

Buenas otra vez 😀 , aqui estoy con mi popurri de temas , esta vez es una critica sobre la ultima peicula que he visto , el juego al que mas caña le meto y el ultimo disco que he pillao

Pelicula : Vexille Esta pelicula es de anime , como habreis adivinado por la caratula . El estilo grafico es parecido a la version nueva que hicieron de la mitica pelicula Appleseed , yo a esta clase de animacion la llamo Cellshading porque me recuerda a los videojuegos que usan esa tecnica .

El argumento es d elo mas sugerente , la ciencia a avanzado muchisimo , la clonacion , la ingenieria biogenetica …. Y de entre todos los paises el mas avanzado y mas interesado en desarrollar estas nuevas tecnologias es Japon . Pero la ONU , restringe el uso de estas tecnologias . Ante esta medida de la ONU Japon deja la organizacion y se aisla detras de un campo electrico . Nada se a sabido de Japon desde hace 10 años . La ONU que sospecha que Japon sigue con sus investigaciones manda un comando de fuerzas especiales para investigar .

Ami la pelicula me a gustado muchisimo . Me a hecho pasar un buen rato

Disco : Saurom : 11 Romances desde Al-Andalus

Bueno he estado esperando este disco mucho tiempo , a sido una larga espera desde el Juglarmetal . Solo puedo decir que no me an decepcionado en lo mas minimo . He notado una evolucion en lo que es la musica aqui se nota mas tratada vamos en otras palabras mejor … tambien he notado que cada vez dan un paso mas hacia el Heavy , quiero decir , que este disco es menos "Juglaresco" por asi decirlo , menos festivo . An prestado mucha mas importancia a las letras , que en anteriores trabajos y como ya he dicho an dejado un poco de lado el tono festivo y de juerga de otros discos . No quiero decir que esto sea un mal cambio , solo digo que quizas pueda chocar a los seguidores de los Juglares 😀 .

Juego : The Witcher PC

Bueno aqui traigo el que para mi es el juego del año . Horas y horas de juego , argumento muy bueno , basado en una gran saga de libros , y trasladados al juego con gran fidelidad " esto es lo que se dice , aun no he podido leer los libros " .

El juego es espectacular desde el inicio con una intro de las que quitan el hipo , una optimizacion del motor Aurora del Neverwinter 1 totalmente bestial , lo que se pueden llegar a hacer con un motor relativamente tan viejo . El sistema de combate por "combos" , la camara al hombro y la fluided de las animaciones . En fin se nota que este juego me encanta no ? :p

Miedo me da el pensar si les hubieran dejado usar un motor del estilo Unreal3.0 , o el motor del Neverwinter 2 .

Y si a todo esto le sumamos el anuncio , de una version especial , en el que prometen reducir los tiempos de carga en un 80% , cambiar modelos de los NPC para que no se repitan tanto , incluir nuevos movimientos y una mejor sincronizacion con la voz …

———————————————————————————————————————————————

Bueno hasta aqui mi publicacion de hoy 😀 , espero que aya gustado 😀

SayonaraS