Soluciones de los puzzles de resident evil 3

Solución al puzzle 1, Caja fuerte de la comisaría
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Consiste en introducir una clave, que podemos conseguir en el
PC del Hall la tarje S.T.A.R.S de Jill o Brad.

+ La tarjeta de Jill se encuentra en la habitacion
contigua a la habitacion de las taquillas.

+ La tarjeta de Brad la conseguirmos comprobando el
tarjetero de el mismo, el cual podemos conseguir
examinando su cadaver.

Las claves pueden ser:

0131, 0513, 4312, 4011

Solución al puzzle 2, Panel A, B, C y D del aceite
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Este puzzle no tiene complicación alguna, basta con pulsar
botones al azar y en menos de 1 minuto se resuelve.

Solución al puzzle 3, Panel de energía
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Aquí, según los interruptores que pulsemos, se abrirá una
puerta u otra para acceder al Fusible, o a la
Magnum/Lanzagrandas.

Interruptores para acceder al fusible:
Rojo, Azul, Azul, Azul

Interruptores para la Magnum/Lanzagradas:
Rojo, Rojo, Rojo, Azul

Solución al puzzle 4, Clave para conseguir la garrafa de aceite
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Consiste en introducir en el PC el nombre del producto que
sale en la TV. Las posibilidades son:
Adravil, Aquacure, y Safsprin.

Solución al puzzle 5, Caja de música
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Consiste en mover los interruptores de una forma determinada.

Abajo, en la sala principal hay 2 cajas de música, donde
una de ellas tiene escrito:
«s b s s b s»

Que es como tenemos que dejar los interruptres:
Sube, Baja, Sube, Sube, Baja, Sube

Solución al puzzle 6, Relojes del tiempo
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Aquí tenemos que hacer que el reloj del presenta marque
las 12:00, poniendo en los 3 relojes unas bolas.

Cada bola aumenta o disminuye unas determinadas horas
en cada uno de los relojes.

Por lo que sabiendo qué horas aumentan y disminuyen cada
bola en cada reloj, es cuestión de hacer cálculos pra
conseguirlo.

Aquí las horas que suman y restan:

Reloj Del Pasado:

Poniendo la bola de cristal >>>>> -1 hora
Poniendo la bola de Ambar   >>>>> -3 horas
Poniendo la bola Obsidiana  >>>>> -2 horas

Reloj Del Presente:

Poniendo la bola de cristal >>>>> +1 hora
Poniendo la bola de Ambar   >>>>> +3 horas
Poniendo la bola Obsidiana  >>>>> +2 horas

Reloj Del Futuro:

Poniendo la bola de crista  >>>>> +2 horas
Poniendo la bola de ambar   >>>>> +6 horas
Poniendo la bola obsidiana  >>>>> +4 horas

Solución al puzzle 7, Caja fuerte de la pared
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Para poder resolver este puzzle tendras que mover esa mesa
que esta ahi muevele a eso cuadros de las esquinas si
te equivocas sal y vuelve entra y sigue probando con
otra esquina hasta dar con el correcto.

Luego caera un cuadro. Para abrir la cerradura que esta
ahi basta con ir al cuarto del lado y examinar al
muerta que esta ahi que tendra apuntada la constraseña
en una hoja.

Regresa y pon los digitos….

Solución al puzzle 8, Sistema de energía para la vacuna
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Consiste en mover los sintetizadores de forma que el sistema de
energía sea medio en los 2 niveles.

La claves son:

«I», «III» y «A».

Solución al puzzle 9, Fuente de agua
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Consiste en posicionar las ruletas de la siguiente forma para
vaicar la fuente:

Una vez sepamos las posiciones, movemos las ruletas:
(se encuentra a lado de la fuente).

Primero: Mueve el engranaje negro de la izquierda.
Segundo: Luego mueve el engranaje blanco izquierda.
Tercero: Luego mueve el engranaje negro de la derecha.
Cuarto : Luego mueve el engranaje blanco de l derecha.
Quinto : Luego mueve el engranaje negro de la derecha.
Sexto  : Y por último mueve el engranaje negro de la izquierda.

Solución al puzzle 10, Control de calidad del agua
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1°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (3),   C= Izquierda (4).
2°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (3), C= Derecha (3).
3°.- A= Izquierda (4), B= Derecha (2),   C= Izquierda (2).
4°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (1),   C= Izquierda (2).
5°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (2), C= Derecha (2).

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