[Relato] Sueño Eterno


¡Muy buenas!

Después de largo tiempo de inactividad, vuelvo a actualizar el blog.

Ha sido un largo tiempo por pasarme por aquí ( unos 6 meses si no me equivoco), aunque de vez en cuando he ido leyendo entradas vuestras. Podría prometer que a partir de ahora voy a actualizar más a menudo de nuevo y tal, pero como nunca se sabe lo que puede pasar, me reservo el voto xD Al menos por ahora, me volveréis a ver por aquí, eso seguro.
Respecto la entrada de hoy, trata sobre un relato que he escrito hace apenas unos días. Me acabo de dar cuenta, que hoy el blog cumple 2 añitos, aunque de esos dos no haya posteado quizás 1 año a lo sumo, pero bueno, la entrada de hoy me hará las veces de "celebración", de paso jajaja.
Volviendo al asunto, os recomiendo leerlo mientras escucháis la canción que coloco después de estas lineas, ayuda a adentrarse en el relato 🙂 

Sin más, os dejo el relato. Espero que os guste y, por cierto, FELIZ AÑO 😀

 


Ronan Hardiman – Celtic Dream
Sueño Eterno 
Estaba sumergido en la oscuridad cuando desperté. Me encontraba tumbado, desorientado y sin saber quién era. No veía ni oía nada en absoluto, y mi cuerpo parecía estar aletargado tras, quizás, tiempo sin actividad. Todavía no me había preguntado donde estaba, cuando vi la luz.
Delante de mí, a unos metros de distancia, brillaba una pequeña pero intensa luz azulada. Ésta tenía forma esférica, y se acercaba hacia mí, serpenteando por el aire. Cuando se encontraba a escasos metros, me percaté que le seguían algunas más, idénticas a la primera. Una vez llegaron hasta mi ubicación, se detuvieron.
Las luces empezaron a emitir fulgores de distintos colores e intensidades, mientras zigzagueaban en pequeños círculos. De algún modo, parecía como si se comunicaran entre ellas. Pasados unos segundos, volvieron a detenerse. 
De pronto, todo cuanto me rodeaba empezó a emitir un siniestro brillo de tono verdoso. Me encontraba en un claro, recubierto de césped, y no se divisaba nada en la lejanía, solo el extraño fulgor verde, acompañado de multitud de luces de diversos tamaños. Salvo el color, el paisaje me recordaba al espacio, al vacío, como si hubiera abandonado el planeta.
Intenté incorporarme, pero mi cuerpo todavía no me respondía, y no pude hacer más que permanecer tumbado, expectante ante aquel siniestro pero a la vez bello paisaje. Las luces comenzaron de nuevo a emitir sus particulares destellos, y se desplazaron hasta quedar encima de mi cuerpo. Una de ellas, la primera que yo había divisado al despertar, empezó a alejarse, y las demás empezaron de nuevo a bailotear. Mi cuerpo empezó a elevarse en el aire, y cuando quise darme cuenta, me hallaba flotando, con las luces orbitando a mi alrededor, como si de satélites se tratasen.
Junto con ellas, comencé un viaje a lo desconocido, volando por los aires mientras observaba el lugar en el que me encontraba. A nuestro paso, todo parecía cobrar vida y color, surgían luces por doquier, y diversas voces inundaban mis oídos, susurrando palabras que no llegaba siquiera a entender.
Llegamos a un gran y extenso abismo, dueño de un enorme y gigantesco remolino turquesa, que aterrorizaba con solo imaginar que sucedería al caer en él. Cruzamos por el débil y maltrecho puente hasta cruzar al otro lado, y avanzamos unos metros más hasta que al fin llegamos a nuestro destino.
Ante nosotros se hallaba una bifurcación entre dos caminos, uno a izquierda y otro a derecha. Las luces dejaron de orbitar a mi alrededor y lentamente me posaron en tierra firme, para, una vez posados mis pies en el suelo, marcharse sin más. Al parecer habían cumplido su cometido y ahora era deber mío escoger el camino.
Ambos senderos tenían algo en común, la entrada. Un gran portón con barrotes de acero se alzaba hasta donde la vista no alcanza y separaba el camino del caminante. A través de estos pude observar lo que se hallaba en cada sendero.
En el camino a mi izquierda, se divisaba un pequeño sendero por la ladera de una montaña nevada. Todo el camino se encontraba cubierto por la nieve, salvo por unos cristales a los lados del mismo, que emitían un color azulado. Una fría y suave brisa se arremolinaba a la entrada, por alguna razón, esa dirección inspiraba confianza, seguridad, y una extraña calidez.
Por otro lado, a mi derecha, se podía observar un maltrecho sendero que parecía conducir a la civilización, pues una ciudad se alzaba a lo lejos. El cielo de ese lugar estaba teñido de un color rojizo. La brisa era cálida y agradable, pero un malestar embargaba mi ser al entrar en contacto con ella.
A simple vista, parecía más sensato elegir este último camino, pues el primero parecía poco practicable, además del inconveniente del frío. No lo tenía nada claro, no sabía que elegir ni que hallaría al final. Al final, tomé la decisión de escoger el cálido sendero a mi derecha, así que dirigí mis pasos hacia el portón de éste cuando la vi.
Al otro lado de la puerta se hallaba una mujer desnuda. Su largo pelo de color negro azabache ocultaba sus senos, y sus ojos, de un tono rojizo, se clavaron en mí. Por su mirada parecía que me conocía muy bien, yo, sin embargo, desconocía del todo su identidad, inclusive la mía.
¿Chris, qué haces aquí? Pensaba que ya habías cruzado – dijo ella.
Aquella pregunta me desconcertó. ¿Era Chris mi nombre? ¿Y a que se refería con haber cruzado? Estas preguntas se añadieron a la larga lista que ya tenía al encontrarme en aquel lugar, pero todo apuntaba a que todo se iba a resolver pronto.
¿Quién eres? – pregunté.
Soy yo, Alice, ¿es que ya no me recuerdas? – contestó de inmediato.
Al oír su nombre, un escalofrío recorrió todo mi ser, y las lágrimas brotaron de mis ojos en cuestión de segundos. Mis recuerdos empezaban a aflorar en mi mente de nuevo, y, pese a que habían cosas algo confusas, ya recordaba a esa mujer, mi mujer.
Claro que te recuerdo Alice, perdona, estoy algo confuso.
Es comprensible, me ocurrió lo mismo al llegar aquí.
Alice, ¿Dónde estamos?
Estamos al otro lado, Chris.
¿Al otro lado? ¿A qué te refieres?
Estamos muertos, Chris.
Aquello empezaba a parecer una broma de mal gusto, pero Alice no era de gastar bromas, y menos con esos asuntos. Además, todo empezaba a tener algo de sentido.
Un momento, Alice. ¿Qué ha ocurrido?
¿No recuerdas el accidente?
El accidente… De nuevo, mi mente se despejaba para abrirse camino a recuerdos más recientes. En unos instantes, lo recordé todo. Íbamos en el coche, camino a una reunión de amigos, cuando de repente algo se nos cruzó por delante. Ahora lo entendía todo.
Ahora recuerdo… ¿así que no sobrevivimos?
Bueno, no es así del todo, yo… sobreviví.
¿Qué? Pero, entonces que…
Me suicidé – dijo entre sollozos.
¿Pero qué…?
Joe estaba muerto, y tú estabas en coma, había pocas probabilidades que despertaras, no podía soportarlo Chris…
Un momento… ¿Joe también ha…?
Si – apenas contestó.
El mundo se me vino abajo. Mi mujer, mi hijo y yo habíamos muerto, no era capaz de asimilarlo, pero todo parecía tan real. Me hallaba de rodillas en el suelo, intentando pensar con claridad, cuando el otro portón se abrió.
¡Rápido! Debes cruzar al otro lado.
Pero… un momento, ¿porque solo se ha abierto este lado? Yo quiero ir contigo.
Ese es el camino que llega al cielo, cariño, yo…
Oh, Alice… Todo ha sido por mi culpa… lo siento mucho… si no hubiera insistido en coger el coche ahora tu…
No te preocupes, fue mi decisión, ahora date prisa, cruza y reúnete con Joe, te quiero Chris.
Te quiero Alice – contesté sollozando mientras me dirigía al portón.
Estaba a escasos metros cuando el portón de nuevo se cerró.
¿Pero qué… Alice qué ocurre?
Pero Alice ya no estaba, había desaparecido.
De nuevo me hallaba solo, aturdido y desconcertado, del mismo modo que al llegar a aquel dichoso lugar. No podía hacer nada más que llorar y rezar por reunirme con mi familia de nuevo. De pronto, una luz muy intensa me bañó por completo. Ésta era cegadora, parecía proceder de muy alto. Una voz resonó en mi cabeza.
Chris, todavía no ha llegado tu hora.
¿Quién eres?
Tu hora no ha llegado aún, debes marcharte.
¿De qué estás hablando?
Debes partir de inmediato.
¿Que debo partir? ¿A dónde?
Volveremos a vernos, Chris.
La luz despareció, y las luces que me habían llevado hasta los portones aparecieron de nuevo ante mí. Éstas empezaron a girar a mi alrededor a gran velocidad, todo empezó a tornarse oscuro, y el sueño se apoderó de mi cuerpo.
De nuevo, desperté tumbado y con el cuerpo entumecido, pero esta vez me hallaba en el hospital. Al parecer había despertado después de un año en coma. ¿Todo aquello había sido un sueño? No pude quitármelo nunca de la cabeza, por mucho tiempo que pasara.
No podía haber sido un sueño, ¿Cómo si no sabía que Alice se había suicidado antes de despertar? Los médicos aseguraban que lo había oído mientras estaba en coma y que por eso estaba al corriente, pero no les creí.
Piensan que estoy loco, por eso me encerraron, quién sabe, quizás tengan razón, pero debo hacerlo, por mí, por Joe, y por Alice, no pienso abandonarlos.
Chris cogió la pistola, se la acercó a la sien y…
…
¿Chris, eres tú?
FIN 

Resultados de la XIV Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia


¡Muy buenas!

¡Ya están aquí los cutre premios de la XIV Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia!

Antes que nada, felicitar a todos los participantes por vuestros relatos. La participación se ha mantenido en la línea de anteriores entregas, somos pocos, pero somos los que somos, así que… ¡Gracias a todos! Gracias también a los votantes, al final ha habido un número decente.

Al contrario que en la anterior edición, no ha habido empates ni nada por el estilo, por lo que todo ha ido como la seda en cuanto a votaciones se refiere 🙂

Dicho todo esto, y sin enrollarme más. ¡Los premios!

1er Premio Mejor Relato: El último aliento (Kaztyr)
Canción : Harry Gregson Williams – Gone Baby Gone

2o Premio Mejor Relato: Welcome to my pain (MaxSlug)
Canción : Cowboy Bebop – The Real Folk Blues

3er Premio Mejor Relato: Venganza de ángeles (tidus7)
Canción : Era – Divano

Premio Relato Mejor Escrito: El último aliento (Kaztyr)

Premio Relato Más Original: Welcome to My Pain (MaxSlug)


Bueno, eso es todo respecto a premios. En cuanto a votaciones, os dejo los resultados al completo:

Resultados:

En el apartado Mejor Relato, los relatos de nuestros compañeros Kaztyr y MaxSlug han estado reñidos gran parte del concurso, pero finalmente, Kaztyr se ha alzado con la victoria. Les sigue nuestro amigo tidus7, con pirita y ryudavis bastante cerca, y anashi en último lugar.

Respecto a Relato Mejor Escrito, Kaztyr ha dominado en todo momento en este apartado, por lo que no ha tenido demasiados problemas.

En cuanto a Relato Más Original, la cosa andaba bastante reñida entre MaxSlug y tidus7, y al final por un puntillo, MaxSlug se lleva el premio.

Relatos:
El último aliento [kaztyr]
Si no puedes vengarte de una traición, un familiar lo hará por ti. 

La fascinación personal [anashi]
¿Podemos admirar tanto a una persona hasta el punto de creer que estamos enamorados?

La lápida nevada [ryudavis]
La venganza se sirve en plato frío.

Un suspiro, una ilusión [pirita]
Tu mente te traiciona, pero la salida puede estar a un suspiro.

Venganza de ángeles [tidus7]
Si tienes que arrepentirte de algo, hazlo cuanto antes, pues el señor no espera eternamente.

Welcome to my pain [maxslug]
Ni siquiera una enfermedad acabará con la sed de venganza de un hombre traicionado por sus compañeros.

Resumiendo:

Comentar a Kaztyr, MaxSlug y Tidus7,  que al haber quedado en 1er, 2o y 3er puesto , son merecedores, si lo desean, de una colaboración a mi cargo en sus respectivos blogs. En caso afirmativo, me dáis un toque por MP 🙂

Nota:
Como sabréis, el ganador de cada edición de este concurso, se convierte en el organizador de la siguiente edición. Como en este caso ha ganado Kaztyr, que se encargó del último concurso, supongo que estará todo el mundo de acuerdo en ceder el turno al siguiente ganador, es decir, MaxSlug, te toca encargarte de la edición de Septiembre xDD

Si ambos estáis de acuerdo chicos, ya sabéis, yo por mi parte ya he terminado 🙂

Sólo me queda decir, que esta entrada queda a vuestra entera disposición para que comentéis entre vosotros que os han parecido los relatos, el concurso, etc…

Saludos, gracias a todos, y hasta la próxima.

[Resultados] Protagonista más carismático


¡Muy buenas!

Bueno, después de tres largas fases, el concurso llega a su fin. A lo tonto la cosa se ha alargado lo suyo, pero que diablos, no tengo nada mejor que hacer xD

En definitiva, aquí os dejo a los ganadores del concurso, elegidos por el pueblo de Gamefilia de entre los 92 participantes. Veamos:

3er Puesto

La medalla de Bronce va para Travis Touchdown, el antihéroe.

¿Inmaduro y arrogante? Quizás, pero su katana láser mola un huevo xD 

2o Puesto


La medalla de Plata consta de un empate entre Dante Sparda y Mario.

El cazademonios y el fontanero han peleado hasta el final y finalmente ambos han recibido su medalla.

Ambos nos han mantenido pegados a la pantalla durante horas, por lo que se merecen este puesto.

De todas formas, yo me quedo con Dante ^^


1er Puesto



La ganadora del concurso, y por tanto, merecedora de la medalla de oro, no es otra que Samus Aran.

Esta joven y apuesta cazarrecompensas se ha abierto paso entre los demás concursantes y ha escalado hasta la cima del concurso, quedando en el primer puesto, con bastante diferencia, además.

¿Qué decir de Samus? Es joven, atractiva, su traje mola un huevo (aunque sin traje está mejor), y sus entregas son una pasada (aunque algo difíciles). ¡Incluso puede comprimirse en una bola! xD

¿Me iría con ella de aventuras? Sin dudarlo 😛

Esperad, no acaba aquí la entrada, pues mi amigo y compañero de armas Kaztyr me ha obsequiado con algo espectacular:

Esto es un podio, y lo demás son mariconadas joder xD
Pues eso es todo señoras y señores, con esta entrada se da por finalizado el concurso de protagonista más carismático. He quedado muy contento con el concurso, pues ha tenido una buena acogida.

¿Volverá a haber otro concurso de este estilo? Por supuesto que sí, incluso mejor :p

Para finalizar, quiero agradecer a tod@s los que habéis pasado por aquí tanto a comentar como a votar. Sin vosotros esto no hubiera sido posible 🙂

Y especial mención a Kaztyr por el podio que se ha currado el chaval. ¡GRACIAS TIO!

Eso es todo, nos vemos por el concurso de Relatos.

¡Hasta la próxima!

XIV Edición del Concurso de Relatos de Gamefilia [Votaciones]

Flyleaf – I’m So Sick

Reglas del concurso:

  • Los tres premios son: Mejor Relato, Relato Mejor Escrito y Relato Más Original.
  • Mejor Relato: cada usuario dispone de 5 puntos a repartir entre los relatos, pudiendo dar la totalidad de estos a un solo relato.
  • Relato Mejor Escrito: cada usuario dispone de 1 punto a otorgar al relato que considere mejor escrito (descripción, ortografía, sintaxis…)
  • Relato Más Original: cada usuario dispone de 1 punto a otorgar al relato que considere más original.
  • El requisito para votar es ser miembro de Meristation, por lo que se engloba a la comunidad de Gamefilia y los usuarios del foro.
  • El plazo termina el 29 de Agosto.
Animaos a votar, que sólo requiere un poco de tiempo leer los 6 relatos que han participado.
Los premios serán revelados el lunes 30 de Agosto.

Los relatos están adjuntos en esta entrada en formato zip, cualquier problema, me avisáis.

 

¡Suerte a todos los participantes!

Recordatorio – Concurso de protagonistas y de relatos!!

 

Para los que no lo sepan, o no se acuerden, vengo a recordaros los dos concursos que están en marcha en este blog:

XIV Edición del Concurso de Relatos
http://blogs.gamefilia.com/nejima/05-08-2010/34904/xiv-edicion-del-concurso-de-relatos-de-gamefilia

3a Fase Concurso Protagonista más Carismático
http://blogs.gamefilia.com/nejima/14-08-2010/35100/3a-fase-protagonista-mas-carismatico

 

¡Todavía estarán vigentes hasta el dia 21!

¡VAMOS!

Anime: Higashi no Eden


Buenas a todos!

Hoy vengo con una entrada sobre anime, que ya hacía tiempo que no traía ninguna, así que aquí os la dejo:

Higashi no Eden es una serie anime creada, dirigida yescrita por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell). La serie fue emitida el 9 deabril de 2009, y consta de 11 episodios.

Además de éstos 11 episodios, Higashi no Eden cuenta con una novela, y trespelículas:

– Eden of The EastCompilation: Air Communication (resumen de la serie)
– Eden of the East the Movie I: The King of Eden (secuela de la serie)
– Eden of the East the Movie II: Paradise Lost (secuela de The King of Eden)

La historia comienza con Morimi Saki, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones es Estados Unidos para celebrar su graduación en la universidad. Allí, decide visitar la Casa Blanca, pero al no poder entrar, la observa desde afuera. En ese momento, aparece en mitad de la calle un joven de su misma edad, desnudo, con tan solo un móvil y una pistola encima. Éste sufre amnesia y no recuerda nada sobre quién es o su pasado. A raíz de varios sucesos descubrimos que este joven recibe el nombre de Takizawa Akira y forma parte de una organización o juego llamado/a SELEÇAO.

SELEÇAO trata de un grupo de 12 personas, elegidas de todo Japón para formar parte de una especie de juego. Cada uno de estos elegidos dispone de un extraño teléfono móvil, el cual dispone de una cuenta de 10 billones de yenes. El juego consiste en emplear dicha suma de dinero de la manera más efectiva para salvar el país y  así resultar el vencedor. Para ello cuentan con la ayuda de una asistente llamada Juiz, la cual, mediante el teléfono móvil, cumplirá cualquiera de sus deseos, siempre a costa del dinero de éste dispositivo. Cada miembro de SELEÇAO es libre de usar el método que mejor le parezca para dicho fin. Además, cada vez que un SELEÇAO resta dinero de su teléfono para cualquier fin, esto se reporta a los móviles de los demás miembros, por lo que todos están conectados.

SELEÇAO la dirige únicamente una sola persona, conocida como Mr. Outside. Además, uno de los 12 elegidos tiene un rango especial llamado “Soporte”. Éste se encarga de supervisar las acciones del resto de miembros, así como de eliminar al miembro que haya agotado la suma de dinero de su teléfono móvil antes de salvar el país, o incumpla alguna norma. Además, cuando uno de los 12 miembros resulte vencedor, el resto morirá.



Takizawa Akira
Akira es un joven de nacionalidad japonesa nacido el 7 de Enero de 1989.Se despierta enfrente de la Casa Blanca, sin recuerdo alguno, sin ropa,con tan solo un teléfono móvil y una pistola. En ese momento conoce a Morimi Saki. Su teléfono móvil es un dispositivo muy moderno, que tiene escrita la frase “noblese obligue (deber de los nobles)” y una suma de alrededor de unos 8 billones de yenes. Además, en la parte trasera muestra el logo de SELEÇAO, y el numero IX. Cuando lo utiliza por primera vez, una voz femenina, que se presenta como Juiz, le indica que él mismo se borró la memoria. Ésta le muestra un mapa del lugar donde sealojaba últimamente, así como un mapa de su hogar en Japón. Al llegar al apartamento encuentra armas y pasaportes. En ese momento aparece Saki, reclamando su pasaporte, que se lo ha dejado en la ropa que ésta le había prestado. En ese momento, los dos deciden regresar juntos a Japón.

Morimi Saki
Saki es una joven de nacionalidad japonesa, nacida el 6 de enero de 1989. Después de la muerte de sus padres, decide irse a vivir con su hermano mayor y su novio. Actualmente se encuentra en su último año de universidad, por lo que viaja a Nueva York junto sus amigos. A lo largo del viaje, decide hacer una escapada a Washington D.C. para visitar la Casa Blanca. Allí conoce a Takizawa Akira, un joven que ha perdido la memoria e incluso la ropa, pues lo encuentra totalmente desnudo. Saki le presta algo de ropa, pero más tarde descubre que en ella, se ha dejado el pasaporte, por lo que va a encontrarse con él de nuevo. Después de unos sucesos, ambos vuelven juntos a Japón.

[OP] Falling Down, by Oasis

[ED] Futuristic Imagination, by School Food Punishment

Como habréis observado, el grupode música encargado del opening de la serie es Oasis. Es un grupo inglés bastante famoso, y es la primera vez que cantan para un anime, por lo que digno de mención 🙂

Respecto la serie, decir que el argumento está muy logrado, quizás pueda resultar confuso, pero te mantiene atento en todo momento y te engancha. La serie es de carácter serio, pero también incluye momentos cómicos, que se integran perfectamente con la serie.

En resumen, una serie que no me ha decepcionado en lo más mínimo, y que ya tengo ganas de que algún fansub subtitule la segunda película, pues todavía no hay ninguno que se haya encargado. Hablando de fansubs, os recomienda para Higashi no Eden: Athena no Seinto.

Saludos y hasta la próxima!

[3a fase] Protagonista más carismático


Buenas a todos!

El pueblo de gamefilia ha hablado de nuevo, y después de las votaciones de la segunda fase, llega la tercera y última fase 🙂 Os explico:

En esta fase se efectuará la última votación. Cada uno dispone de 3, 2 y 1 punto de carisma a repartir entre los 10 finalistas, siempre alternando entreprotagonistas, ya que no se puede dar 6 puntos a uno solo. De esta votación saldrán los ganadores del concurso.

Queda a vuestra elección si queréis o no añadir un pequeño comentario haciendo hincapié a vuestra elección 🙂

Dicho todo esto, os presento a los 10 finalistas:

¡A VOTAR!
TENÉIS HASTA EL DIA 21

Libro de Visitas

¡Bienvenido a Nejima Code!
Ya solo faltaba en el blog el libro de visitas, así que aquí os lo traigo.

Si tienes alguna sugerencia, quieres colaborar, o simplemente quieres dejar tu huella, esta es tu entrada.

Del mismo modo, si tienes alguna critica (constructiva claro xD), la dejáis aquí 🙂

También recordaros que para poneros en contacto comigo, lo podéis hacer también por PM o por e-mail.

Eso es todo, Nejima Code, está a vuestra entera disposición 🙂

[Relato] El Escritor


¡Muy buenas!

Hoy actualizo con mi primera entrada literaria del blog.

La entrada trata de un pequeño relato que he escrito, a modo de práctica, hace unos escasos minutos.

Dicho relato ha sido escrito del tirón, sin apenas pensar en el contenido, dejando llevar la mente.

Puede que sea algo confuso, pero bueno, ahí os lo dejo:

 

El Escritor
Joey se encontraba ante una vasta y extensa planicie. Hacía un sol de justicia, el cual se encargaba de mermar las fuerzas del joven. No divisaba desde su posición atisbo alguno de un lugar donde refugiarse del astro rey, excepto por un viejo y solitario árbol que se encontraba a unos dos quilómetros. 

Después de un buen rato caminando, llegó hasta él. 

Joey soltó la mochila a toda prisa, como si le fuese la vida en ello, y se sentó a la sombra del viejo árbol. Una suave brisa recorría la planicie, era el lugar perfecto para descansar después de tan largo viaje. 

Llevaba  unas horas allí parado, cuando de pronto, algo llamó su atención. 

En el tronco del árbol, había una pequeña cavidad, de la cual sobresalía un objeto, envuelto en trapos viejos. 

Joey, se levantó y extrajo con cuidado el artefacto de la cavidad de éste. Retiró los harapos y descubrió un viejo libro. Por el estado de la cubierta, se podía afirmar que era muy antiguo. Además, no parecía ser muy extenso en cuanto a contenido, pues su grosor era más bien escaso. 

–          ¿Cómo ha llegado a parar un libro a este lugar? – pensó Joey 

El joven observaba su cubierta en busca del título, pero su búsqueda fue en vano, pues éste no aparecía en ningún lado. 

– Bueno, veamos al menos de que va – pensaba Joey mientras lo abría por el principio. 

En las primeras páginas del anónimo libro, no había ni un solo atisbo del título. Sin embargo, sí que aparecía el nombre del supuesto autor. 

– ¿“El Escritor” eh? Espero que el contenido sea algo más original – se reía. 

Joey empezó a leer… 

******************************* 

Bienvenido, joven viajero. 

Sabía que algún día alguien encontraría tan remoto lugar, así como estas mismas palabras que ahora mismo estás leyendo. 

Sé que tienes muchas preguntas en mente, más has de saber que aquí no hallarás respuesta alguna, pues éstas, ya se encuentran en tu interior. 

Si estás aquí, es porque en el fondo de tu ser, necesitabas partir en un viaje para encontrarte a ti mismo, en busca de respuestas, de una luz que te guíe. 

Sin embargo, algo me dice que has llegado hasta aquí con más fuerzas de las que yo lo hice, y que partirás pronto de nuevo, en lugar de perecer aquí, pero dejemos de hablar de mí. 

Debes estar pensando: ¿Quién es El Escritor? 

Pues siento decirte que no tengo una respuesta a dicha pregunta, pues está mal formulada. En cambio, sí que puedo contestarte a “Qué es el Escritor” 

Verás, el Escritor no es otra cosa que una materialización de nuestros sueños, de nosotros mismos, dentro de un mundo imaginario creado y regido por nuestra propia mente, de ahí su talento. 

El Escritor tiene un poder absoluto. Con un simple movimiento de muñeca puede convertirse en el hombre más querido, en el hombre más odiado, ser famoso, encontrar el amor, viajar, ya sea por el mundo o en el tiempo, crear, modificar o destruir cualquier situación, lugar o circunstancia. Él es amo y señor de todo su propio universo y puede hacer con él lo que desee, incluso destruirlo y volver a crearlo de nuevo. 

Sin embargo, todo poder tiene su lado negativo. Sí, todo lo que sale de la mente de “el Escritor” parece tan real que incluso podemos creerlo, pero es tan irreal como efímero, ya que, al final de la obra, todo vuelve a la normalidad, y todo sueño cumplido, toda esperanza, se desvanece, como un susurro en mitad de la noche. 

Así pues, ¿qué sentido tiene soñar, si al final todo desaparecerá? 

Pues muy fácil, estos sueños, nos pueden servir para superar dificultades, pues si ya lo hemos hecho una vez, aunque sea en ellos, ¿por qué no una segunda? 

Puede salir mal, y no resultar como él quisiera.  ¿Qué le queda entonces? 

Volver a soñar, pues al fin y al cabo, el poder de nuestra mente no tiene límite. 

Además, no acaba aquí su poder, pues mientras escribe, su mente rechaza todo pensamiento impuro o maligno, todo resentimiento, toda infelicidad, y se transmite a través de sus palabras, quedando éste libre de toda carga, al menos durante unas escasas horas. 

En resumidas cuentas, el Escritor no es una persona que se dedica a escribir, ni alguien que se gana doblones de oro por transmitir memeces a través de pergaminos. El Escritor, somos nosotros mismos, nuestro ser, nuestra mente. 

Tenemos todo su poder, y es tan real como nosotros queramos creerlo. 

Si somos de mente abierta, éste será más poderoso, en caso contrario, estará más limitado, pero no por ello no podrá ser usado, pues es un poder que nos ha sido concedido a toda la humanidad. 

Queda en manos de cada individuo usarlo bajo responsabilidad. 

Dicho todo esto, espero que mis palabras no hayan sido en vano, y hayas encontrado, si no el significado de tu partida, al menos un atisbo de ella. 

Por mi parte, no tengo nada más que decir. Ya va siendo hora de dejar paso a la nueva generación. 

Así pues, joven viajero, toma este libro, haz de él tu guía, y rellena sus restantes páginas con tus futuras vivencias. De este modo, las próximas generaciones quizás encuentren de ayuda estas palabras para no volver a dudar. 

Dicho todo esto, gracias y buena suerte… 

El Escritor 

******************************* 

Las páginas seguían, más no había texto alguno en ellas. Una vieja pluma era todo lo que quedaba en el resto de libro. 

Joey, con ojos llenos de determinación, guardó éste en la mochila con sumo cuidado, y se preparó para partir. No proseguiría el viaje, pues éste justo acababa de comenzar.

FIN