Rumor: Konami contempla seriamente llevar ‘MGS4’ a Xbox 360

Según la compañía japonesa Morningstar, una firmaespecializada en análisis de inversiones, y a raíz de un estudio acercade lo vivido en el TGS 2008, ‘Metal Gear Solid IV’ podría llegar anavegar en las aguas de Microsoft Xbox 360.

No hay mas que decir, la presion mediatica para que salga en xbox360, y el dinero que genera xbox360 a dia de hoy, es todo lo que necesita Konami.

http://blogs.elcomercio.com.pe/geekgames/metal-gear-solid-4-portada-thumb-400x493.jpg

I LOVE XBOX360 TOO.

Microsoft prepara ofertas especiales para extender el almacenamiento en 360

La oferta, que inicialmente sólo estaba prevista para EE UU, llegarátambién al Viejo Continente e incluirá desde tarjetas de memoriagratuitas hasta discos duros de 20 GB a precio reducido.

En términos generales, los usuarios de Live que estén activos yposean memoria de 64 o ningún sistema de almacenamiento, podrán recibirgratis una memoria de 512 MB o un HD de 20 por aproximadamente unos 17euros. Aquellos que posean memoria de 256 o 512 y estén en Live podránacceder al HD de 20 por el mismo precio.

 

SIN DUDA UNA BUENA INCIATIVA.

Y ESQUE SIN DUDA TAMBIEN, ES LA CONSOLA DE ESTA GENERACION.

VOLVERA A REPETIRSE UN PUNTO DE DE PARTIDA PARA LAS CONSOLAS.

 GEARS OF WAR 2

Tras vender más de 5 millones de unidades en todo el mundo yrevolucionar la industria de los videojuegos con “Gears of War”, CliffBleszinski acudió el pasado 17 de septiembre a Madrid a presentar“Gears of War 2”. Bleszinski, uno de los más grandes talentos de laindustria mundial del videojuego, tuvo la oportunidad de mostrardelante de más de 100 periodistas un nuevo nivel del juego y desvelarmuchos secretos de “Gears of War 2”, que saldrá a la venta el día 7 denoviembre en exclusiva para Xbox 360.

Utiliza el motor gráfico Unreal Engine 3.0, que permite mejorespersonajes, mayor destructibilidad del escenario,ambientación-inclusión (contrastes entre texturas blandas y duras,juegos de luz y sombra), multitudes, fluidos dinámicos y optimización.En la segunda diapositiva trataba sobre la primera parte de Gears ofWar, a modo de recordatorio, sobre sus cinco millones de ventas, unanota media de 94 en todas las publicaciones y ganadora de treintapremios especializados en los videojuegos y en publicidad (entre ellosMejor Anuncio en Cannes).

SIN DUDA ALGUNA EL JUEGO QUE REVOLUCIONO EL MUNDO DE LAS VIDEOCONSOLAS EN ESTA GENERACION, GENEREANDO UN PUNTO DE INFLEXION EN LA HISTORIA, COMO LOS GRANDES.

SOLO EN XBOX360 (quien lo iba a decir)

TRAILER

 

GAMEPLAY