Los juegos de PC que guardo con más cariño…

Bueno…. pues aqui paso a enseñaros los juegos de PC que guardo con más cariño de todos…



De izquierda a derecha y de fila de arriba a fila de abajo xD (Click en este link para verla grande: http://img374.imageshack.us/my.php?image=dscn0940xr0.jpg)

  • Halloween Harry: Es un juego de plataformas, del año 1993, en el que tendremos que rescatar a humanos que son prisioneros de unos extraterrestres, la verdad esque estaba mas que entretenido para la época, me pegue buenos vicios ^^. 

  • Pinball: Bueno, uno de los tantos Pinball que salieron en la epoca… pero como solo tuve este, a este que me vicié xD (Si, si, antes Windows no tenia Pinball! Es mas, antes Windows no existia!)
  • King Quest VII (aunque, por mas que he buscado, no encuentro los disquests, si he encontrado mi antiguo libro de pistas xD, si tios, antes de que existiera Internet, si te quedabas atrancado tenias que recurrir a comprarte ese librito xD).
    Pues que decir de este juego, una Aventura Grafica que no creo que muchos conozcan, pues no llego a hablarse mucho del juego aun teniendo tantas entregas, para mi, fue el ultimo de la saga King Quest, ya que el 8 no se podria considerar King Quest… Algo que si recuerdo tenia este juego, esque aunque fuera Av. gráfica, podias morir, y no veas como jodia eso! xD, los laberintos y demas cosas del juego estaban bien, era MUCHO de pensar… Y la verdad es que, para ser del año 1994, los graficos estaban bastante bien logrados, al igual de Day of The Tentacle (Creo que Monkey Island II fue el rezagado en graficos esta vez).

  • Jazz JackRabbit: Conocido juego de plataformas que, segun mi opinión, pudo llegar a rivalizar con el gran Sonic. Manejabas a un conejo verde, el cual podia usar armas, y tenias que ir pasando niveles y matando enemigos con las armas que ivas consiguiendo para salvar a tu conejita (xD). Uno de los juegos a los que mas enganché para PC, muy recomendable para los amantes de las plataformas y que no conocieran este gran juego. Lanzado en 1994 poseía unos graficos y una jugabilidad bastante envidiable.

  • Maniac Mansion II (El Día del Tentáculo): Este juego fue, sin duda alguna, el gran rival de Monkey Island II, no solo tenia una historia la mar de divertida, con unos graficos MUY logrados para la época y además incluía, dentro del mismo, el Maniac Mansion I ! Toda una delicia!.
    Llegabas a manejar a 3 personajes distintos, pues probando una maquina rara del profesor, cada uno fue transportado a una epoca, uno al pasado, uno quedo en el presente y la chica, al futuro. A partir de ahi te las volvias canutas para pasartelo! (Sobre todo si tenias en cuenta que, lo que tocabas en el pasado, se movia en el presente y en el futuro!). Gran juego sin duda alguna.

  • Monkey Island 1,2 y 3 (Recopilación): Qué decir de esta saga… Fue a la que mas horas dediqué en mi niñez, por encima de Mario, del Contra o de cualquier otra cosa de consola… Me tenia fascinado, pues cada 2 pasos que avanzaba en el juego, me descojonaba yo enfrente del ordenador… La verdad, nada mas que decir, quien no conozca esta saga de juegos, no se puede considerar un jugador, no voy a poner ni imágenes xD.
  • Resident Evil 2: Otro juegazo mas… Joder, si esque te aterrorizaba desde el principio con ese "Resident Evil……….Twoooo!……". Y si encima, empiezas a jugar, sin saber manejar nada, con un monton de teclas (teclado xD) que poder usar, y rodeado de zombies…. Recuerdo que nada mas me pillaron los zombies la primera vez apague el ordenador y me fui al sofa a ver dibujos, que no daban miedo xDDD. Bueno, es otra serie de juegos de la que todo el mundo debe encontrarse familiarizado. Apareció en 1998. De este si pondre screen, pues me ha entrado la añoranza xD. 

  • Eco Quest: No era una Av. Grafica en si… bueno si lo era, pero tenia una historia dentro de ella, y era concienzar a los niños de que habia que cuidar al medioambiente, pero vamos, a mi de peque me llego, y me gusto bastante, quizas el jugarlo ahora no seria tanto, pero me trae buenos recuerdos ^^

Y hasta aquí todo por hoy, espero que os halla gustado mi primera entrada al blog, el blog en si, y la experiencia en mi niñez con los videojuegos ^^

Hasta otra! Espero vuestros comentarios! =)