Mi Xbox360 Habla!!! Blog para nuestra consola

Bueno, ahora voy a hablaros de una curiosa web, que no es otra que 360Voice , una página que recabará información sobre nuestra consola mientras juguemos (siempre y cuando estemos conectados al Live! , evidentemente) y que posteará automáticamente tales eventos a modo de pensamientos y sensaciones de la consola.

Así tendremos una especie de diario donde podremos ver cada dia a que juegos jugamos, si hemos pasado una semana de vacaciones dejando a nuestra blanquita sola y abandonada, si estamos en la "onda" cuando sale un nuevo juego, etc. Utilidad real la verdad es que no tiene mucha, pero siempre es gracioso ver como podria "pensar" nuestra consola. Aparte, hay entradas que son realmente tronchantes, como una que me apareció a mi el otro dia: Estaba ultimando mis planes para dominar el mundo, cuando n0ghr1 se  conectó para jugar a Devil May Cry 4… lástima, el mundo tendrá que esperar.

 Como contrapunto, la página está totalmente en inglés, lo que puede ser un inconveniente demasiado grande para muchos, no obstante, tampoco es un nivel muy elevado, así que si quereis probar algo diferente, no dejeis de echarle un vistazo

 Si quereis visitar el mio, la dirección es: http://www.360voice.com/tag/n0ghr1