World of Warcraft: Auditoría de personajes

En esta entrada de hoy, voy a ofreceros los enlaces a dos excelenteswebs, que tras introducir los datos de nuestro personaje, nos dará comoresultado un listado de los objetos y talentos que posee, así como unapuntuación según dicho equipo. Esto es útil sobre todo para comprobarnuestro progreso, y porqué no, el del resto de integrantes de nuestrogrupo (y es que hay veces que las PUGS están condenadas al fracaso  ).

La primera de ellas es  Imba,una web en la que podremos ver de una forma rápida y sencilla consejosrelacionados con nuestro equipo, así como una valoración de éste,incluyendo una barra en la que se nos indicará las mazmorras másadecuadas para los objetos que portamos. Otra cosa bastante útil es que comprueba los encantamientos que tenemos en nuestro equipo y realiza las sugerencias oportunas en caso que el que tengamos no sea el adecuado.

 

La otra página se llama Warcrafter , y a pesar que en un principio es más complicada de manejar, la información que podemos extraer de ella es muchísimo más completa. Tendremos entre otras cosas, la posibilidad de modificar nuestro inventario para poder decidir si vale más la pena equiparse con una u otra pieza, la eficiencia de nuestras habilidades, la equivalencia de maná/dps de los ataques y un sinfín de posibilidades. También evalua nuestro equipo y permite compararlo con la puntuación media de nuestra guild (siempre y cuando no seamos los únicos que lo hayamos usado).

 

Espero que estos enlaces os hayan sido de tanta utilidad como a mi.