.NET Tutorial 59: XNA4 Jugando con triángulos

Por mi carpeta de proyectos tenía el código de un "experimento" que programé ya hece tiempo. He decidido compartirlo con vosotros por si a alguien le puede servir para algo.

Ya digo desde aquí que el código no está para nada optimizado, pero puede servir como punto de partida para intentar hacer algo en 3D. El tema es que muchas veces alguien encuentra un motor gráfico pero tiene 300 clases, 120 interfaces, y tal "cacao" de ficheros que antes de poder hacer nada te pasas 2 meses intentando averiguar como funciona el tema.

En mi ejemplo solo tengo 3 clases: La que controla la cámara, la que controla los "cubos" y la que controla la escena final. Ya veréis que el código es tremendamente simplista.

Aquí os dejo unos pantallazos:

Modo "wireframe" (activar con tecla F2) 

Modo sólido sin textura 

Modo sólido con textura

Utiliza las teclas WASD para moverte. Tienes el resto de teclas que se pueden usar en pantalla

Aquí un pequeño vídeo grabado con MSI Afterburner. Perdonad la calidad del mismo, pero es que mi PC no da para muchos más trotes: 

 

 

Pues lo dicho, si es útil para alguien, pues de coña.

 

Saludos.
mov eax,ollydbgInt 13h  

Descargar proyecto .NET Tutorial 59

(133 KB. Visual Studio 2010  / XNA 4 / VB.NET version) 

Descargar proyecto .NET Tutorial 59

(133 KB. Visual Studio 2010  / XNA 4 / C# version)


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