Desarrollo de ‘Gamerz’. Semana 7

Semana 7

Primero os dejo este vídeo y luego comentamos un par de cosillas:

En esta semana he estado trabajando en el "treeview" y en el panel de la lista y carátulas.

En la lista se muestra el detalle del "grupo" seleccionado: 


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Y en las carátulas, pues eso, las carátulas del "grupo" seleccionado:


(Haz click para agrandar)

Aquí podéis ver que al seleccionar un juego dentro del grupo "FPS", se muestran las carátulas de dicho grupo. Además de "selecciona" la carátula del juego seleccionado:


(Haz click para agrandar)

 

EL cuadro de búsqueda 

La búsqueda es bastante "peculiar", me explico:

Si tenemos por ejemplo, seleccionado el grupo "Generos", y buscamos "FNAC", el programa nos muestra todos los juegos, agrupados por generos,  donde alguno de sus campos contenga el texto "FNAC" (presumiblemente, solo en el campo "tienda", en este caso): 

De esta forma, podremos ver rápidamente que "tipo de juegos" hemos comprado en el FNAC.

(Sí, ya sé que el ejemplo es un poco absurdo, pero bueno, es lo que hay xD)

Otro ejemplo.

Si tenemos activo el grupo "Idioma", y buscamos "FNAC" veremos todos los juegos, agrupados por idiomas, donde cualquier campo de los juegos sea "FNAC": 

 

Con este sistema de "búsqueda" podremos sacar estadísticas interesantes.

 

Splash Screen

Durante esta semana también se ha trabajado en la "Splash Screen" (pantalla de carga) del programa:


(Haz click para agrandar)

Teniendo en cuenta mi nulo manejo con programas de dibujo, el resultado es bastante digno, en mi humilde opinión.  

Tenía claro que quería hacer algo "irregular".

Como segundo paso se ha conseguido aplicar un efecto de "blending" que da un aspecto bastante chulo.

Al final he incluido una animación del "disco de tron" que proporciona "movimiento" al Splash Screen.

He podído comprobar una cosa:

Las comprobaciones en el Splash Screen se realizan en un hilo independiente. Si se usa Control.CheckForIllegalCrossThreadCalls = false; el refresco de los datos es muchisimo más lento (pero por mucho) que si se usan delegados e invokes.

Por lo tanto, consejo de amigo, pasa olímpicamente del CheckForIllegalCrossThreadCalls y usa delegates e invokes 🙂

 

Objetivos para las próximas semanas

Empezar a dar "forma" a la ficha del juego seleccionado en la pantalla principal del  programa. 

 

PD: Se buscan colaboradores con el proyecto. Interesandos enviar un MP o dejar un comentario. 

 

Saludos.
mov eax,ollydbgInt 13h 

 


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