Exámenes, Exámenes Everywhere!!!

Como el título indica estoy de exámenes, ya hacía algún tiempo que no escribía por aquí y como no se cuando tendré tiempo para escribir en el blog, quería hacer este post para que nadie piense que me he ido tan pronto, a penas llevo un mes aquí y todavía tengo mucho que escribir. Seguro que algunos de vosotros se encuentra en esta situación, es lo que pasa por no estudiar cuando toca XD.

Actualmente estoy preparando un post dedicado al 25 aniversario de Metroid, que espero tener terminado dentro de poco para poder publicarlo, depués de esto tengo pensado analizar los juegos con los que he estado jugando este veranito. Ademas quiero dar las gracias por las casi 2000 visitas que tiene el blog, para nada me esperaba este recibimiento, muchas gracias. 

Antes de irme y ponerme a estudiar os quiero recomendar uno de los juegos que estoy jugando actualmente, su nombre es Solatoboro: Red the Hunter, una de las últimas joyas publicadas para Nintendo DS. Disfrutenlo, el juego esta completamente traducido al español y el apartado artístico del juego es una maravilla.