BLOGOCIO, la mejor red social de Videojuegos

Si adoras los videojuegos y quieres conocer a gente con los mismos gustos que tú, no dudes en entra en Blogocio, una red social de videojuegos donde, a parte de tener las noticias más recientes sobre el sector, puedes entablar amistad con personas que disfrutan con los videojuegos. 

 

Haz clic en la imagen para entrar en blogocio. 

Blogocio es una red social, Sí como Facebook, pero dedicada 100% al mundo de los videojuegos donde puedes compartir tus gusto, participar en consursos (en el último puedes conseguir una Nintendo 3DS XL), crear partidas online, participar en los foros, ver videos, participar en el Podcast y un largo etcetera; descubreló por ti mismo.

Voy a hacer un pequeño resumen de lo que ofrece Blogocio, pero sólo será una pequeña parte de lo que ofrece, entra en la web y verás las grandes posibilidades que puedes encontrar.

Una vez que entremos en Blogocio nos encontramos una página de noticias, en la que encontramos varias pestañas para filtrar los contenidos según vuestros gustos:

– Dswii: Contenido relacionado con las consolas de Nintendo, si sólo te interesan las noticias de esa compañía pulsa esta pestaña y se filtran las noticias relacionadas con Nintendo.

– Ps3p: Contenido relacionado con las consolas de la marca PlayStation, si sólo te interesan las noticias de esa compañía pulsa esta pestaña y se filtran las noticias relacionadas con PlayStation.

– XboxGo: Contenido relacionado con las consolas de Microsoft, si sólo te interesan las noticias de esa compañía pulsa esta pestaña y se filtrar las noticias relacionadas con Microsoft. 

– Clic: Contenido relacionado con PC/MAC, si sólo te interesan las noticias relacionadas sobre el mundo de PC y MAC, esta es tu opción.

En la parte de arriba encontramos una series de iconos, que nos llevan a diferentes lugares de Blogocio:

– Red Social: en este apartado puedes entrar en la red social de Blogocio y unirte a la gran comunidad que los forma (más de 10.000 usuarios).

– Foros Blogocio: en este apartado puedes entrar en los foros y participar creando tus porpios temas y participando en el resto de post.

– Radio Blodec: en esta sección puedes descargarte los podscast de las últimas emisiones y vivir la emisión en directo gracias al chat y skype.

– Reset: en esta sección puedes encontrar las mejores tiras cómicas relacionadas con los videojuegos.

– Sala de juegos: aquí podrás jugar a los juegos más adictivos de la red (actualmente se encuentra en expansión).

– Central de partidas: aquí podrás crear tus propias partidas online y participar en las del resto de usuarios. 

– Blogocio TV: aquí podrás acceder a todo el contenido audiovisual relacionado con Blogocio TV.

Esto es un peqeuño resumen de todo lo que puedes encontra, os recomiendo entrar en la web y simplemente disfrutar de todo lo que ofrece.