Abierto plazo de inscripción

Abierto plazo de inscripción en torneos para online entre usuarios de Xbox360.

De momento esto es lo que tenemos:

  • NHL 11: hasta el viernes día 9 de septiembre a las 24:00 horas
  • MLB 2K11: hasta lunes 12 de septiembre a las 24:00 horas
  • Madden NFL 2012: cierre de inscripción aún por confirmar
Las competiciones se realizan en un foro y grUpo de gente muy selecto, cualquier usuario que esté interesado en la participación debe dirigirse a mí a través de un mensaje privado en este blog o a la siguiente dirección: parlarocha@hotmail.com
 
Un saludo. 

 

MLB 2K11

          Nota: 7.0
MLB 2K11 es, sorprendentemente, un juego de béisbol que se comercializa en España, y digo sorprendente porque mi memoria no recuerda un juego de esta saga nunca antes en nuestro país.
Tenemos una gran elección como juego, puede echar para atrás que se trate de un juego, reglas y jugadores, muy poco conocidas en nuestro país, pero si eres valiente, y con ganas de saltar todas estas barreras, te vas a encontrar con uno de los mejores juegos deportivos que se encuentra en el mercado.
Gráficamente es bello, está bien hecho, se nota que existe una importante compañía y un gran presupuesto por detrás. Los jugadores cuentan con un gran número de detalles y son perfectamente reconocibles a los de verdad, están el 95% de las fotos reales y a todo ésto el juego se mueve bien, suaves y rica variedad de animaciones bien enlazadas entre sí. Los estadios están muy bien detallados y son iguales a la vida real, y como detalle se muestra la misma cámara de televisión que aparece en la realidad en cada uno de los estadios, lo cual, aunque parezca mentira, te obliga a adaptarte a dicha cámara cuando juegas de visitante.
De todos modos, existen algunas cosillas a mejorar, como por ejemplo el público que se comporta de forma irreal cuando una pelota se dirige a ellos, se levantan a destiempo y no siguen la trayectoria de la pelota.
Sonido; muy bien, los comentarios, aunque en inglés, son apropiados y amenos, y es que la lentitud del juego ayuda para ello. De todos modos, se agradecería que las voces y textos vinieran en castellano, si no por los españoles, sí por la comunidad latina donde existe una gran afición por este deporte. La BSO es digna, con artistas destacados.
Duración. ¿Habéis jugado al NBA 2K11?, pues este juego tiene las mismas posibilidades que su hermano de basket: partido rápido, temporada (con la MLB y liga de desarrollo para controlar), my player (cojeras a un jugador con el propósito de hacerlo toda una estrella del béisbol) y la infinidad de posibilidades online, tanto para jugar partidos sueltos como una liga online con unos amigos. 
Jugabilidad. ¿Veamos?, el juego aporta todas las sensaciones del deporte, está bien recreado, el sistema de lanzamiento es muy divertido e intuitivo (si el pitcher está presionado por las circunstancias del partido se pondrá nervioso y tu mando vibrará y sus lanzamientos empeorarán), los duelos pitcher-bateador están bien recreados y la máquina se asegura que así sea poniendo infinidad de estadísticas para saber con quién te vas a enfrentar en el duelo, ¿y los ábitros?, hasta ellos se confunden como en la realidad.  
A destacar la página web de 2K para ligas online, son una "pasada", resultados en tiempo real, todas las estadísticas habidas y por haber, y todo ello con gráficas e imágenes; si tienes la opción de disfrutar el juego y las ligas online con una comunidad de amigos, experimentarás una de las mejores sensaciones que puedes encontrar en la red con tu consola.   
Y a todo ésto, siempre me leereis ponderar la opción de sliders en un juego, para quien no lo sepa, los sliders son unas barras deslizantes que modifican las probabilidades de ciertos factores del juego, puedes tocar la velocidad, el acierto de bateo, las posibilidades de robo, las posibilidades de errores en los jugadores, la dificultad en el lanzamiento, etc…¿qué significa?, que puedes poner el juego a tu gusto y a tu manera de entender este deporte, pero lo bueno es que no solo en el offline, si no también en el online.
Pero no todo es perfecto, a pesar de arreglar muchos bugs del pasado 2K10, aún queda alguno, una bola capturada contra la valla es tomada como home run cuando debería ser eliminación; o una tercera base ganada que no es tal para la máquina y te elimina al jugador que había llegado con tiempo. Estos fallos son puntuales, pero no dejan de ser fallos a corregir. También encontraremos fallos en la liga online a la hora de cambiar los sliders, algunos no se quedarán gravados y se resetearán solos. Y por supuesto, algún detallito a agradecer, como ver a los entrenadores discutir con los árbitros y que ésto supusiera una influencia sobre el devenir del partido; no es tan descabellado, recuerdo que en el MVP 2005 de EA esa opción ya existía.
En conclusión, tenemos un juegazo entre las manos, no lo dudemos, el deporte es seguido por millones de espectadores y todos no pueden estar equivocardos, el béisbol es un gran deporte y MLB 2K11 lo recrea a la perfección.
Tenemos una grandísima opción para disfrutar de un juego que además de estar bien hecho, tiene la posibilidad de modificar su jugabilidad a tu gusto personal. 
Por lo tanto, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo, no te decepcionará.
 

¡Hola!

¡Bienvenidos!

Este blog está destinado a analizar, guiar y ayudar a todos los fans de los juegos deportivos para nuestras videoconsolas.

Analizaremos los típicos juegos deportivos como PES 2012, FIFA 12 o NBA 2K12, pero también otros no tan conocidos como Madden NFL 2012, NHL 12, Rugby Challengue o MLB 2K12; por poner nombres, pero serán muchos más.

Como veis, el abanito de juegos deportivos va a ser muy amplio, y el objetivo es centrarnos sólo en este género, pero no solo con análisis, si no también con guiás de uso, conocimiento de algunos deportes o noticias varias sobre salidas, comercialización y puntos de ventas más económicos.

Un saludo y espero que os guste y me sigais.