Vuelve Muchachada Nuí

Es una frikada, lo sé, pero me encanta. Vuelve la tropa de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla (a quien tuvimos el honer de tenerle en la fiesta de 10 aniversario de Meristation -gracias Rox por la recopilación de fotos), Julián López y Carlos Areces, es decir !Muchachada Nuí!..!Nuí!

En un vídeo cachondo y en la línea del alocado equipo, he descubierto que ¡vuelven el próximo 26 de marzo! -podría considerarlo un regalo de cumpleaños, ya que cumplo el 27, igual que Meristation-. Es decir, se mantienen los miércoles, supongo que a las 23:00 en la incomparable La 2.

Esto me recuerda que tengo pendiente comprar -sí, sí, comprar, no todo se consigue por la mula, a ver si aprendemos- la recopilación de la Hora Chanante en DVD.

Los que ya conocéis esta delicatesen para mentes enfermas, que sepáis que ha habido una votación para elegir qué celébrities repiten. No ha salido ni Ahmedineyad -presidente de Irán y no volverán- ni Booonooor!, pero espero que repitan a pesar de ello.

Quien no lo conozca aún, que sepan que en una iniciativa pionera y digna de elogio, TODOS los sketches y gags están online en la web del programa. Si igualmente los iban a meter en Youtube, pues se han adelantado y encima se pueden embeber (Markuuus!!, haz que se puedan meter en nuestros blogs copóoooon!)

PD: Internéeeeeeeeeee.. .nooooooooooooor