Videojuegos en el festival de Sitges

El próximo lunes 6 de octubre se celebrará, dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Sitges, una jornada sobre videojuegos y cine organizada por Catalan Films. He tenido el honor de que me pidieran que modere una mesa en la que varios miembros de la industria del ocio electrónico van a dar su opinión acerca de esta relación, a veces simbiótica a veces destructiva, entre estas dos formas de arte (porque los juegos son arte Wink).

Acompañaré a Gonzalo Suárez "Gonzo" y Daniel Sánchez Crespo, entre otros que aún están por confirmar, en esta charla que me parece va a ser muy importante para el sector del cine español, ya que el público asistente va a ser gente de la farándula, como directores, guionistas y productores, que quieren aprender más de este vicio que nos mueve y cómo adaptarlo al lenguaje cinematográficcon garantías de éxito.

Ya tengo varias preguntas preparadas, pero ¿cómo crees tú que debería ser una película para que nos guste a los jugadores? Tomaré nota de todas las propuestas y las que use y me contesten, prometo publicarlas por aquí.