Rumbo al FICOD 2008

Tengo el honor de que la organización del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), me haya elegido para moderar y participar en una mesa sobre videojuegos. El FICOD se celebra en Madrid del 25 al 27 de noviembre, concretamente en el Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones.

 

 

La mesa que moderaré se titula "Ocio Digital Interactivo. Héroes latinos" en la que se charlará sobre la industria del videojuego desde el prisma español y latino. Tendré la suerte de estar acompañado por buenos amigos y conocidos, como son Gonzalo Suárez, Gilberto Hernández y Ramón Náfria. Será el día 26, justo después de la inauguración a manos de los príncipes de España y de la apertura de las jornadas por el redactor jefe de Wired, Chris Anderson.

El programa parece bastante interesante, y mi intención es quedarme el resto de la jornada. Si te vas a acercar, déjame un comentario y podemos charlar sobre juegos e internet aprovechando la ocasión.

Es curioso que con lo grande que es Madrid, esto se celebre justo en el edificio anexo donde Prisacom tiene sus oficinas  Mr. Green.