Iniciador Barcelona Abril ’09

Hoy voy a dar una charla en el evento Iniciador de Barcelona. Quieren que vaya a contarles historias del abuelo cebolleta, ya que conseguir que un proyecto Internet siga vivo desde 1997 -cuando la conexión se hacía con módem-, se ve que es algo meritorio LMAO

Así me presentan:

Contaremos con la presencia de Pep Sánchez, quien en 1997 fundó Meristation, la primera web de contenidos de videojuegos en español. Desde entonces se mantiene como líder con una audiencia de 4 millones de usuarios únicos al mes.

La suya es una historia de ilusiones, de trabajo en equipo y de crecimiento tocando con los pies en el suelo. Tras doce años de funcionamiento 24/7 ha pasado por todo tipo de situaciones, y a pesar de haber salvado la explosión de la burbuja puntocom, aún arrastran las secuelas de intentar terminar un acuerdo con un gran grupo de comunicación.

A parte de sus experiencias y vivencias como emprendedor, comentará su punto de vista sobre la explotación comercial de Internet, sobre la calidad de los contenidos y la constante adaptación a los nuevos formatos audiovisuales.

Esta es la ficha del evento:

  • Martes 21 de Abril 2009
  • Ponente: Pep Sanchez, fundador de Meristation.
  • Hora: 19:00 – 21:00 h
  • Lugar: Edificio CINC C/ Llull, 321-329. 08019 Barcelona. Teléfono: +34 93 303 00 60. Clic para ver mapa.

El evento es para emprendedores, pero creo que la entrada es libre. Si alguien quiere pasarse a saludar, estaré encantado de firmarle un autógrafo jajajajaja -just kidding-.