Experiencia 1 Lara Croft Tomb Raider

Experiencia1 LARA  CROFT  TOMB RAIDER

 

Fue curioso lo que me sucedió coneste videojuego. Lara Croft (TOMB RAIDER), era unos de los personajes devideojuegos que menos me han gustado, y las únicas razones que me llevaron a laadquisición de este renacer de TOMB RAIDER, fue el visionado de algunos vídeosrealizados por jugadores y la oferta (huevos de pascua) que en PSN hicieron deljuego.

Así que como la mayoría de jugadores,me senté en el sofá y pulse START. A partir de aquí, perdí la noción del tiempo,enseguida el personaje empatizó conmigo y me sumergió en su"desventura", ya que la pobre sufre todo tipo de calamidades.

Sentí algo que hacía tiempo noexperimentaba, y era que no deseaba que se acabará. Desde luego como todo enesta vida, nada es perfecto, pero sí que lo fue para lo más importante que unjugador desea: diversión.

Salté, luché, corrí, "pensé",busqué, descubrí…, en resumen todo lo que cualquier juego del géneroaventurero tiene que proporcionarnos sin más dificultades.

Ha sido una experienciagratificante y placentera, que desde luego ha merecido la pena probar.

Esta es mi primera experiencianarrada, y como se puede observar, no hablo de aspectos técnicos, no hago un análisisdel videojuego. Sólo transmito lo más concisamente posible, el sentimiento queme ha producido personalmente  jugar aeste videojuego.

Los aspectos numéricos, técnicos,etc., se lo dejo a otros blogeros, y medios, yo solo soy un humilde jugador quenecesitaba transmitir, a quien quiera leerlo, la sensación que me ha ocasionadojugarlo.

Y lo de breve, bueno ya sabéis,lo bueno breve, dos veces bueno.