Nfs Undercover: Nissan 370Z confirmado.

Apenas dos días después de la presentación de las fotos oficiales por parte de Nissan, en EA ya publican un trailer con
el vehiculo de protagonista.

Se nota que en Electronics Arts se están poniendo las pilas para no cometer los mismos errores que en los dos anteriores Need for Speed, y están intentando que esta "secuela espiritual" de NFS: Most Wanted sea la mejor entrega de los ultimos años en la serie.

Aquí os dejo la lista de vehículos confirmados, así como el enlace al vídeo:

’06 Aston Martin DB9
’08 Audi R8
’09 Audi S5
’07 Audi TT
’03 BMW M3
’08 BMW M6
’06 Bugatti Veyron 16.4
’71 Dodge Challenger
’07 Dodge Charger SRT8
’96 Ford Escort Coswroth
’06 Ford GT
’06 Ford Mustang GT
’06 Koenigsegg CCX
’06 Lamborghini Gallardo LP640
’08 Lexus IS-F
’06 Lotus Elise
’06 Mazda RX-8
’06 Mazda Speed 3
’08 Mercedes CLS 63
’06 Mitsubishi Lancer EVO
’06 Mitsubishi Lancer Evo IX MR
’09 Nissan 370Z
’07 Nissan GT-R (R35)
’99 Nissan Skyline GT-R (R34)
’06 Pagani Zonda F
’70 Plymouth Barracuda
’06 Porsche 911 GT3 RS
’08 Porsche 911 GT2
’67 Shelby GT500
’08 Shelby GT500KR
’98 Toyota Supra
’06 Volkswagen R32
’08 Volkswagen Scirocco

http://www.gametrailers.com/player/42138.html

Nuevo candidato a romper el Récord Mundial de velocidad: Bloodhound SSC


Once años después de  que se superara el Récord Mundial de velocidad sobre tierra, el Bloodhound SSC intentará romper ese récord que el Trust SSC dejó allá por el año 1997, estableciéndolo en 1.232 Km/h.

Un equipo ingés está dispuesto a romper ese récord el año próximo, intentando superar en una primera pasada las 800 MPH, equivalente a 1.287,4752 Km/h.Un año más tarde, irán a por las 900 MPH ( 1.448,41 Km/h ) y en 2011, a por las 1.000 MPH ( 1.609,344 KM,h )

Sólo para la bomba de combustible utilizan un motor de 800 CV de potencia, un MCT V12 de embolos, asi que adivinad por dónde irá la potencia total para conseguir esa brutal velócidad, recordando que el Trust SSC lo empujaban "solo" 110.000 CV.

No se han dado a conocer los datos acerca de su potencia, pero a parte de la bomba de combustible arriba mencionada, utilizará un motor EJ200, el mismo que utilizan los Eurofighter Typhoon, y que a la llegada de 300 MPH, pasará a usar un propulsor cohete, mucho más potente que un turborreactor.

Casi nada.

Esperemos que lo consigan, y que no ocurra una desgracia, que es lo que suele ocurrir en estos casos.

 

 

Qué NO HACER con tu Bentley: Tetsu GTR

Lo que veis sobre estas lineas es obra de los preparadores japoneses ASI.

No se en que estarian pensando para meterle mano a un coche que es precioso tal y como viene de casa.

Algo tendrá que ver que es para su presentación en el SEMA SHOW de Los Ángeles, cuna de algunas cutreces del tuning como ésta que tenemos aqui.

La preparacion consta,a parte de lo estético, en la mecánica.

 Las llantas, de 22 pulgadas, me parecen demasiado exageradas para este vehículo, y ese color bitono que tiene no estaria tan mal de no ser por que el negro llega a fundirse completamente con la rejilla delantera, demasiado agresiva para un coche de este calibre.

La trasera gana algunos enteros, contando como único detalle a destacar el difusor, que con el escape rectangular central no queda tan fea, mención a parte del exagerado alerón,otra de las excentricidades de este preparador japonés.

El interior es mejor dejarlo a parte.
De color rojo como dominante,se complementa con toques de negro, y los asientos simulan una rejilla que para nada le favorece.

En la parte mecánica, el motor de origen se ha potenciado de los 560 CV que entraga de casa, a los 800 que saca después de esta preparación, aunque no valdrá de mucho, recordemos que de 120 KM/h no podemos pasar.

En definitiva, el preparador japonés ASI no a conseguido realzar las caractericticas de un coche que, no me canso de repetir, ya de por si es exquisito y precioso.

¿Se merece la hoguera? o, por el contrario, ¿merece ser llevado al SEMA SHOW y tener algo de gloria?

Yo opino lo primero, ¿ Y vosotros ?

Analizamos: Midnight Club: Los Ángeles.

La velocidad corre por tus venas,acabas de llegar a Los Ángeles,la meca del cine,y te ves envuelto en una conversación con los chicos del barrio,que se interesan por saber tus intereses en la ciudad.
Se los dejas saber,y te ofrecen un coche, pero, un momento, te acaban de dar una chatarra, y quieren saber de qué estás hecho.

Así comienza nuestra aventura en Midnight Club: Los Ángeles, un juego enfocado al estílo más arcade de los juegos de velocidad y tuning.

Tras seleccionar nuestro primer vehículo, que por supuesto,no es ninguna maravilla, nos vemos obligados a demostrar de la madera de la que estamos hechos.Aqui descubrimos algo que, por lo menos a mí, me ha impactado.

 

 Jugabilidad.

Para quién siga la serie desde sus inicios, comprobará como el control se mantiene casi idéntico a Midnight Club 3: DUB Edition.
Esto,aunque pueda parecer que no ha innovado, se agradece, al tener el control del vehículo siempre en tus manos.Velocidad endiablada, derrapes imposibles…El control es preciso.No podemos achacar el no estar a la altura de nuestros rivales por una imprecision del mando de control.Si tocas el stick para curvar,el coche lo hará de momento,si frenas, pasará al momento.
Es un control exquisito, y se agradece al ser un juego donde necesitas que el mando responda de momento a tus órdenes, ya que las carreras se juegan a una velocidad de vértigo.

En el único sitio que, quizás los que no tengan tanta habilidad para los juegos de conduccion, podemos ponerle alguna pega, es en su dificultad.
El juego al principio nos deja ganar algunas carreras "facilmente", pero conforme comenzamos a hacernos con los controles del vehiculo y conocer los mapeados del control pad, la cosa empieza a ponerse un poco peliaguda.
La dificultad del juego, incluso en los niveles fáciles, es más alta que en la media de los juegos de este estilo.

Tenemos hasta cuatro niveles de dificultad, que en el mapa vienen representadas en las carreras en un color.
Verde para fácil, amarillo para normal, naranja para difícil, y, la que es peor, roja, que el mismo juego nos indica como "imposible".

Aqui también tenemos cierto aspecto a tener en cuenta: si no mejoramos el coche, no haremos nada.
Podemos mejorar desde los neumáticos y el motor, hasta instalarle óxido nitroso a nuestro buga.

Las opciones de personalización son muy variadas, teniendo a nuestra disposición Paragolpes, llantas, alerones, asi como vinilos y pintura.

Nota: 7,5

Apartado técnico.

En este aspecto el juego raya a un gran nivel.

La ciudad de Los Ángeles está representada con gran detalle.Podemos recorrer Rodeo, con sus características tiendas, el paseo de las estrellas de Hollywood e, incluso, la playa de Santa Mónica, conocida, sobre todo, por cierta serie de los 90 que no quiero acordarme.

Tenemos efectos muy variados, y ciclos de día y noche.Por el dia, el sol nos molestará bastante si lo tenemos de frente, pero por la noche, lo que nos molestará es la iluminacion de las farolas, carteles publicitarios y demás.

Con molesta no quiero decir que sea molesto jugar, si no, mas bien al contrario, intenta dar el efecto igual que si de verdad estuvieramos conduciendo a esas horas.
Incluso tenemos hasta clima variable.Se puede poner a llover en cualquier momento y, el efecto que deja en el asfalto mojado es sobresaliente.

El modelado de los coches,si bien en algunos no llega a ser del todo bueno, está a un gran nivel intermedio.

El aspecto negativo lo tenemos en que tenemos algo de popping, muy poquito, y la verdad, se le perdona ya que el juego corre a una tasa de FPS estable, sin ningun bajón y a la velocidad a la que vemos pasar los edificios a nuestro lado.
Tambien tenemos algunas texturas de baja calidad, y los peatones, que también algunos se ven un poco "feos".

Nota: 8

Duración.

En este aspecto, el juego si cumple con creces.

Tenemos cientos de carreras que ganar, docenas de rivales que batir, aparte de las misiones extra, como, por ejemplo, llevar un coche de un destino a otro en un tiempo límite y sin que sufra muchos daños.

Las carreras se comprenden en diferentes clases:

Ordenadas: Estas son las que más abundan en el juego.Se trata de seguir los checkpoints en orden, y para ello la ruta es prefijada, pero con bastante libertad para decidir por dónde tiramos hacia el siguiente punto de control.
Aquí es donde los rivales nos lo pondrán dificil, ya que siempre intentaran conseguir ir por ese atajo que tu no has visto, o darte una pasada por otra calle sin poder hacer nada para evitarlo.
Hay dos variantes, las carreras en Sprint, que se trata de llegar del sitio A al sitio B pasando por los checkpoints, y carrera por vueltas.

Desordenada: Tenemos varios checkpoints por atravesar, pero, al contrario que las carreras ordenadas, aqui tenemos libertad total para seguir los checkpoints en el orden que deseemos.

Punto a punto: Se trata de carreras con un solo punto, normalmente alejado, y intentaremos buscar el sitio y los atajos que nos conduzcan más rapidamente hacia nuestro destino.

Nota: 9

Veredicto final.

Mdnight Club: Los Ángeles es un gran juego de conducción.Tiene algunos defectos poco importantes, que no consiguen empañar el gran trabajo de Rockstar San Diego, el equipo encargado de su desarrollo.

Lo mejor:
-Variedad de piezas
-Apartado gráfico general
-Modo Online

Lo peor:
-Dificultad general elevada
-No estar doblado al castellano

 

 

 

 

Bienvenidos a Car & Games,Driving Blog

Ante todo, mando un saludo a los lectores que consigan leer/llegar hasta mi blog.

En el vamos a tratar sobre los videojuegos en general,pero le dedicaremos más tiempo al genero de conduccion,que es el que más me atrae.

A parte,tambien tendremos noticias sobre coches y competiciones, y tambien algunas excentricidades del tuning.

Sin más, os invito a que paséis por aquí de vez en cuando.

Saludos.