Sid Meier´s Civilization Revolution

En Civilization, los jugadores luchan por el dominio del mundo dirigiendo sus respectivas civilizaciones desde el albor de los tiempos hasta la era espacial.

Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación científica, se enfrentarán a los líderes más importantes de la historia con el fin de construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.

ELIGE TU CIVILIZACIÓN
escoge una de las 16 civilizaciones diferentes que ofrece el juego (de África a España pasando por Estados Unidos o China) y condúcela a la victoria.  Cada vez que derrotes a una civilización rival se añadirá un retrato a tu Salón de los logros, en señal de reconocimiento. Con tantos líderes y civilizaciones para elegir, cada vez que comiences una partida vivirás una nueva y emocionante experiencia.

DIRIGE TU CIVILIZACIÓN
una vez elegida tu civilización, adoptarás la personalidad de uno de los grandes líderes de la historia (como ?Abraham Lincoln, Otto von Bismarck o Isabel la Católica) y te enfrentarás a otros grandes gobernantes para dejar tu impronta en la historia. Cada líder cuenta con 4 habilidades únicas que proporcionarán ventajas especiales a su civilización a lo largo del tiempo.

 

INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL
los líderes y consejeros se comunicarán contigo de manera interactiva (por ejemplo, señalando cosas en el mapa de juego mientras te hablan).

EXPLORA EL MUNDO
tu sed de saber te hará recorrer el mundo de un lado a otro en pos de reliquias perdidas, civilizaciones rivales, tecnologías, bárbaros y muchas más sorpresas.

 EL FRAGOR DEL COMBATE
triplica tu fuerza combinando tres unidades en un poderoso Ejército y utilízalo para destruir a tus enemigos. Con sus victorias en el campo de batalla las unidades pasarán a ser veteranas y luego de élite. A continuación, podrán elegir entre una larga lista de poderosas mejoras que las convertirán en las verdaderas reinas del campo de batalla.  Cada civilización contará con sus propios uniformes, para que te sea más fácil localizar a tus fuerzas en la pantalla y dirigirlas en las operaciones.

XBOX LIVE
hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse en partidas por equipos, cara a cara o abierta a todos. El auto-matching, las partidas igualadas, los marcadores y el sistema de logros convertirán el juego online en una experiencia más versátil y divertida que nunca.

Lo que no me acaba de convencer es el apartado gráfico y lo de meter un juego de estrategia ( cuando digo esto me refiero a juegos estilo age of empires) en consolas.