M.A.G. (Massive Action Game)

 

MAG se va a convertir en un MMO (Massive Multiplayer Online) donde se realizarán batallas entre ejércitos de mercenarios.Está siendo desarrollado por Zipper Games, el estudio a cargo de las distintas entregas de SOCOM.

La característica que más impacta es el número de jugadores máximo que permitirá en un mismo escenario, nada menos que 256. Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.

Las funciones definidas de los diferentes jugadores ayudará a que no todo el mundo intente hacer todo, teniendo objetivos más concretos a realizar.

La ambientación, cómo no, será postapocalíptico situada en un futuro próximo, en torno al año 2015 y 2020, donde los mercenarios se alinean en bandos para luchar por los recursos del planeta. Se alinean de la siguiente formando tres grandes bloques: norteamericanos (con base de operaciones en Alaska), europeos y Oriente Próximo. Aunque que seguramente la polémica ya está servida, porque a éstos últimos se les llaman terroristas en vez de mercenarios.

También se sabe la inclusion de todo tipo de vehiculos, desde de jeeps hasta aviones o helicopteros, etc.

Por ahora no se conoce mas del juego, así que esto es lo único que podido conseguir, aunque pinta bastante.