Race pro, ¿el simulador de carreras definitivo?

Race Pro:

Uno de los más prestigiosos estudios especializados en videojuegos de carreras, SimBin, ha anunciado que su próximo proyecto será exclusivo de Xbox 360. Los creadores de ya míticos lanzamientos como RACE: The WTCC Game o GTR FIA Racing se embarcan en esta ocasión en las disciplinas de WTCC (World Touring Car Championship).

Contará con una amplia variedad de coches 100 % reales como los grandes turismos de las compañías Alfa Romeo, BMW, Seat y Chevrolet. También incluirá la Formula 3000, la Formula BMW y otros muchos acontecimientos automovilísticos en los que podremos pilotar coches de ensueño como el asombroso Audi R8, el espectacular Saleen S7 o el precioso Dodge Viper SRT 10. También existirá la posibilidad de divertirse en carreras como las del Mini Cooper challenge.

También incorporará 13 circuitos replicas de donde se celebran los distintos campeonatos como el circuito de Catatuña, Monza, Spa, Oporto, Laguna Seca, entre otros muchos totalmente recreados al más mínimo detalle.

El control de los coches promete ser sumamente exigente, algo a lo que esta saga nos tiene acostumbrados con los juegos GTR, donde era muy difícil controlar el coche si el PC no disponía de un buen volante. En esta ocasión, con el mando de la XBOX 360, el control será algo más sencillo de lo que era con el teclado del PC en GTR, pero lo suyo sería ir adquiriendo un buen volante para la consola de Microsoft y esperar a que salga este magnífico título para disfrutarlo al máximo.

RacePro contará, según sus desarrolladores, con un “realismo sin igual” y una profunda inmersión; todo ello potenciado por el espectacular motor gráfico y de físicas Lizard, y apoyado en un multijugador para 12 usuarios.

 

Lo nuevo de Atari y SimBin llegará a Xbox 360 en enero de 2009. Una cita ineludible para los fans de la conducción.