L.A. Noire

 

Ahora que se sabe que este título de acción creado por Team Bondy y Rockstar contará que tendrá uno de los presupuestos mas abultados de la historia de los videojuegos, pasaré a exponer el juego en si, aunque se sabe poco de su desarollo.

En cuanto al desarrollo, parece que estamos ante otro juego en un mundo abierto (estilo GTA) aunque con una ambientación histórica real de Los Ángeles en 1947 y será de un generó poliaco-mafioso (menudo palabro que acabo de hacer) en la que sus desarrolladores han estado trabajando durante muchos meses para lograr que sea lo más realista posible. Es más, incluso algunas de las misiones que tendremos que realizar estarán basadas en hechos reales que aparecieron en los periódicos de la época, ambientado en la ciudad de Los Angeles (como ya he dicho), con un telón de fondo de postguerra, plagado de corrupción, drogas y jazz.

Uno de los protagonistas del juego será un marine de los Estados Unidos de los que se sabe poco, solo que éste jugará un papel primordial en el desarrollo del juego.

Este sujeto no creo que guarde relación con el susodicho marine

Siento ofrecer tan poca información pero poco mas se sabe, y es que desde que se anunció haya por 2006, poco mas se hamostrado que está información y un trailer: