I am Alive

 

I Am Alive,desarrollado por Ubisoft, es un título que combina acción, aventura e intriga. Se ambienta en un Chicago en ruinas como consecuencia de un desastre no desvelado , siendo el juego definido por la propia Ubisoft como “una aventura que nos hará pensar, reaccionar y tomar riesgos que afectarán directamente a los jugadores y su alrededor”. “El juego ofrecerá una rica paleta de emociones desafiando a los jugadores a tomar decisiones que cambiarán la vida de su personaje”, comentó durante la conferencia Yves Guillemot. 

Tu encarnarás a Adam, un habitante de esa urbe que lucha por sobrevivir después de la catástrofe. La verdad es que este juego tiene una pinta increible, le tendré puesta mucha atención.

 
El lanzamiento está previsto durante la primavera de 2009 para consolas de nueva generación.

 

 

También interesará saber que:

Alain Corre, el director ejecutivo de Ubisoft se ha pronunciado sobre I Am Alive.

“Si, estamos considerando que tenga secuelas. Claramente cuando creas una franquicia es un proceso muy largo, queremos conservarla y hacer más entregas porque se trata de una gran inversión”, declaró Corre. “Así que es mejor cuando puedes apostar por un puñado de franquicias en el futuro. Esperamos que con ella podamos tener otra en nuestro plan además de Prince of Persia y Rayman. Es nuestra nueva criatura y tenemos puestas grandes esperanzas en ella”.