Powerpuff Girls Doujinshi

Tras una pausa, es momento de seguir con los análisis sobre webcomics (no he tenido tiempo para montar un articulo en condiciones) Es hora de hablar de Powerpuff Girls Doujinshi, creado por Bleedman e inspirado en la serie animada Powerpuff Girls, también conocida como Las Chicas Superpoderosas o Las Supernenas.
La historia
 El relato abre con nuestras tres heroínas  mudándose a la ciudad de Megaville debido al trabajo del profesor Utonium, lo que coincide con su entrada en la primaria. Pero no solo será el nuevo nivel académico lo que traerá preocupaciones a las chicas, ya que puede que esta nueva ciudad no sea atacada por monstruos gigantes a diario como su natal Townsville, pero cuenta con desafíos mas grandes que los que han enfrentado hasta ahora. Por suerte, esta vez no estarán solas en la lucha.
El comic
 
 Powerpuff Girls Doujinshi, como su nombre bien indica, es un fan-comic que utiliza personajes y elementos de dicho programa, y no solamente. La verdad este trabajo contiene una bien realizada mezcla de personajes de las mas variadas series animadas, funcionando además como una especie de meta-secuela no oficial de todas ellas, mostrando un posible “que paso después” de lo visto en televisión. 
  Y si por acaso quieres mas, en la pagina se puede jugar un pequeño juego de pelea en flash basado en el comic, que de paso cuenta con una de las mejores pantallas de carga que he visto.
Personajes
Nota: para evitar confusiones usare los nombres de la versión original en ingles.
 Blossom 
La líder y cerebro del grupo, puedes contar con que se mantenga calma y concentrada en cualquier situación. La cosa mas importante en el mundo para ella son sus hermanas, lo que no quiere decir que no halla un lugar en su corazón para alguien especial… 
Bubbles 
La inocencia personificada, Bubbles es un torrente de alegría casi constante. Su innata capacidad de ser amigable con todos sigue presente, pero puede ser un problema a la hora de elegir sus amistades.
 Buttercup 
La tomboy de servicio. La agresiva Buttercup deja que su puños hablen a la hora de mostrar su punto de vista ,no que sus palabras sean menos duras. Aun así podremos ver un lado de ella que muchos no esperaban existiese. 
Dexter
 El niño genio asume aquí el rol de principal personaje masculino. Dexter es mucho mas serio y menos obsesionado por investigaciones que antes. La razón se la dejo a ustedes para que la descubran.
 Sensei Jack 
Profesor de gimnasia y súper samurai en un solo paquete. Jack es el maestro favorito de la escuela y tiene un verdadero club de fans entre las estudiantes. Será de valiosa ayuda en mas de una ocasión. 
Courage 
La mascota del sensei Jack, Courage sigue siendo el perro cobarde de siempre, y como siempre eso no evita que se convierta en héroe ocasional. Bubbles se encariña con el de inmediato.
 Otto 
Miembro del escuadrón del tiempo y mejor amigo de Dexter. Otto vive ahora con sus futurista y disfuncionales tutores Larry y Tuddrussel en la época actual.
 Profesor Utonium 
El padre-creador de las chicas. De momento no ha tenido un rol muy importante en la historia.
 Doctor X 
El principal villano de la historia, un científico cuyo cuerpo esta severamente mutado. El Dr. X esta organizando un alianza de malhechores para conquistar el mundo ( vaya que objetivo novedoso). Un personaje original de Bleedman creado para esta historia. 
Bell 
Una powerpuff girl aparentemente creada por el Dr. X. Bell sufre de severos trastornos de personalidad, pudiendo pasar de dulce monada a psicotica destructiva en nanosegundos. También un personaje original de Bleedman
 Mojo Jojo 
El archienemigo de las powerpuff, todavía obsesionado con destruirlas. Es el miembro mas reciente del grupo del Dr. X. 
Zim 
Enviado por los altos Irkems como su representante en la alianza del Dr. X ( si, es su ultimo plan para deshacerse del molesto invasor). Zim es básicamente usado por el doctor como sirvienta, para su gran displacer.
 Gir 
El inútil asistente robotico de Zim. Gir ahora vive enfundado constantemente en su disfraz de perro y a pasado a convertirse en la mascota de Bell.
 Samantha 
La antigua líder de los Scrubs (de la serie Medabots) ahora trabaja para X. Samantha a pasado a convertirse en una cyborg, siempre queriendo ser mas fuerte ha base de modificaciones mecánicas.
 
Periocidad 
 
Asunto espinoso este. El comic esta oficialmente en un hiato hasta que Bleedman complete los primeros capítulos de su otro comic Grim Tales, proceso que se ha demorado debido a que el autor ha empezado un tercer comic, Sugar Bits. Bleedman es talentoso, pero no alguien que se pueda focalizar en una sola cosa.
 
Dirección