Chugworth Academy

Mas webcomics, le toca el turno a Chugworth Academy por Dave Cheung y Jamal Joseph Jr. 
La  historia
 El guión se sitúa en Chugworth Academy, una escuela de clase alta de donde la mayor parte de los personajes son estudiantes o ex-estudiantes .El comic se centra en las desventuras de 4 de ellos: Sally ,Chloe, Kiyoshi y Ellice. 
 
El comic. 
 Chugworth Academy probablemente es el webcomic con contenido mas controverso que he reseñado, de facto me siento en la necesidad moral de decir QUE ESTE COMIC NO ES RECOMENDABLE PARA NIÑOS, POR LO QUE NO DEBEN LEERLO NI VERLO, E INCLUSO PAREN DE LEER ESTA RESEÑA Y VAYAN HA HACER OTRA COSA.
   
 El humor esta dirigido ha lectores maduros, con muchos de los chistes teniendo un trasfondo sexual, así como una generosa porción de malas palabras. El fanservice también abunda en el comic, pero nada actualmente censurable es mostrado, dado que las partes privadas siempre son convenientemente cubiertas.
Tengo que mencionar que esta serie tiene una cantidad particularmente grande de cabezas huecas, lo que también da origen a bastante humor. El estilo de dibujo tiene bastante influencia anime, y uno que otro Super  Deformed se deja ver. Tanto el diseño de personajes como el coloreado se merecen una nota alta. 
 
Como otros webcomics de los que he hablado; Chugworth Academy también tiene sub-historias en la forma de varios relatos policiales absurdos protagonizados por postres y golosinas, así como las tiras especiales Classic Comedy Moments, en donde se nos explica cual es la  gracia de algunos chistes viejos. 
Personajes
 
Sally Richards 
Una perfecta combinación de belleza e inteligencia, Sally esta condenada a ser una genio rodeada de idiotas. Probablemente debido ha esto , ella  posee un gran nivel de sarcasmo y una posición de “nada-de-tonterías” ante la vida. Sally mantiene una relación  tórrida  con su novio Kiyoshi pese a molestarse constantemente con sus estupideces. Sus principales aficiones son el tenis y los juegos de rol, tanto digitales como de mesa, y es la master de un pequeño grupo de roleros.
 Chloe Winsdale 
La prima de Sally. Chloe siempre declara ser una rebelde punk rocker, pero en realidad es una chica educada y bastante infantil e inocente a la  que todavía le gusta hablar con su oso de peluche. Chloe tiene la tendencia a tener pensamientos y comportamientos  extravagantes (y a veces perturbadores),muchas veces ligados a películas y series televisivas.
 Kiyoshi Masamune 
Un chico mitad japonés que trabaja como modelo masculino. Se dice que la gente que perteneciente a esta profesión tiene poco intelecto, y no será Kiyoshi ha romper el estereotipo, no el. Kiyoshi es novio de Sally, una situación extraña considerando que son opuestos tanto en personalidad como en inteligencia. A pesar de ello Kiyoshi ama profundamente a su novia y quiere hacerla feliz, aunque su estupidez siempre se vuelve un obstáculo. 

Ellice Matthews

 Recién graduada de Chugworth y la mejor amiga de Kiyoshi, Ellice tiene dificultades en mantener un empleo pese a no tener reservas en “negociar” su ascenso profesional en la cama. Fácilmente victima de la frustración, puede ser agresiva ante los problemas. En gran medida llena el rol de la rubia tonta de la serie, aunque en raras ocasiones a demostrado tener bastante ingenio cuando se esfuerza .

 Bunnie Mittens (a.k.a. Rabbit Girl) 

Los genes de Bunnie se equivocaron seriamente al hacer la distribución de su masa corporal: mucho para llenar el sostén y absolutamente nada para ocupar el interior de su cráneo. Tener un agujero negro por cerebro y una enorme ingenuidad la llevan a malinterpretar  casi todas las situaciones con las que se encuentra. 

 Aimee Downings 

La mejor amiga de Bunnie y básicamente igual a ella en comportamiento. 

El papa de Kiyoshi 

No conocido con otro nombre, el progenitor de Kiyoshi es un ninja profesional que desgraciadamente se toma demasiado en serio su trabajo para el bien de los que lo rodean. Su forma de hablar es lo que los americanos llaman “ingres”, una forma “quebrada” de ingles que muchos inmigrantes japoneses usan debido a las diferencias fonéticas entre los idiomas niponico y anglosajón

. Pringles 

Un armadillo (almadirro según los Masamune) que Kiyoshi le regala a Sally como mascota. Pringles es muy cariñoso, pero cuidado, porque puede decidir ser cariñoso con tu pierna. 

Vance Petrol 

Una súper estrella del cine de acción y amigo de Kiyoshi. Mantiene una actitud “macho-man” dentro y fuera de la pantalla. Cualquier semejanza entre el y un actor cuyo nombre comienza con V y termina en in Diesel es pura coincidencia. 

Mickey

El amigo imaginario de Kiyoshi. Definitivamente no tu típico Mickey Mouse, abusa verbalmente de Kiyoshi y le aconseja a hacer cosas malas.

 Señor Splammodopolis

El hombre mas rico del mundo y dueño del imperio de bebidas Splammo, aunque es un misterio como lo consiguió debido a que esta mas loco que una cabra. Kiyoshi trabaja para el como modelo publicitario y se llevan bastante bien gracias a sus semejantes condiciones mentales. 

La Asistente

La mano derecha del señor Splammodopolis. Esta seria y eficiente mujer es la razón de que la compañía no se haya ido a la quiebra.

 Demitri Splammodopolis

El hijo del señor Splammodopolis. Un niño rico que considera que el universo gira alrededor de su ombligo, y odia a Kiyoshi por considerar que le ha robado la atención de su padre y el corazón de Sally, de quien  esta enamorado. Bunnie a su vez esta enamorada perdidamente de el, pero Demitri la considera una molestia. 

Michael

Un miembro del grupo de rol de Sally. Un nerd que permanente intenta probar que es mas inteligente que el resto y conquistar a Sally, fracasando estrepitosamente en ambos casos.

 Tyrone

Otro miembro del grupo de rol. Un estereotípico afro americano “gansta” que vive con sus tíos ricos, pero que no se a librado de los “modales” de su antiguo barrio. Comparándolo con otros personajes, es una persona bastante normal. Tyrone también no pierde oportunidad en hacer avances a cualquier chica con quien se cruza. 

Chester 

Otro rolero. Chester es un fan de Naruto de nivel “ya-no-distingo-la-realidad-de-la-ficción”. Inútilmente trata de resolver todos sus problemas con sus inexistentes habilidades ninja.

 Sonny 

Otro rolero mas.Un arrogante descendiente coreano que considera que los asiáticos son superiores al resto de la población.

 Bobby Mittens 

El mas joven de los roleros. El hermano menor de Bunnie es un niño mimado que aspira a ser un “gansta”. Debido a esto idoliza a Tyrone y este en respuesta lo ha convertido en su protegido. 

Periocidad. 

Basicamente cuando el autor le da la gana

Dirección 

  www.chugworth.com