Frikiavance Red Alert 3: Conozcan a las Nuevas Rivales de Tanya

Los fans de la saga Command & Conquer deben conocer bien a la agente Tanya Adams. Al fin y al cabo ella es la segunda personaje con mas apariciones en la franquicia, justo debajo del nefasto Kane. Tanya aparece en Red Alert interpretada por Lynne Litter y en RA2 por Kary Wuhrer. En ambos casos cumple el rol de unidad heroica de los aliados, repartiendo plomo con sus Desert Eagles. Una mujer ruda y rebelde que no se somete fácilmente nisiquiera a sus superiores. Y claro, ya tiene presencia marcada en el próximo RA3, pero en esta ocasión no estará sola…

Tanya en RA1

Tanya en RA2

Y es que los soviéticos parecen haberse dado cuenta que la razón de sus derrotas es la baja de moral que se produce en sus tropas cuando estas ven que los aliados son guiados en la batalla por semejante valquiria mientras que ellos se tiene que conformas con intimidadores cyborgs y psíquicos dementes, que no solo no inspiran confianza como les dan miedo. Tras fallar en resolver la situación con raciones extra de vodka ( que no solo no han subido la moral a los niveles deseados, como ha tenido un efecto bastante negativo en la puntería de los soldados y las habilidades de conducción de sus pilotos de tanques), los lideres rojos han decidido reclutar a su propia “Femme Fatale”.

Conscriptos: Si, queremos a una musa inspiradora… y más vodka

Pero claro, estas noticias han llegado a oídos del Imperio del Sol Naciente gracias a su bien organizada red de ninjas. Sabiendo, gracias a años de anime, cuan temibles son las guerreras femeninas, el imperio ha puesto también a una en la posición de unidad heroica. En resumen, todas las unidades heroicas de RA3 serán bellas y letales mujeres que van a demostrar que eso del sexo débil es un mito como el de que las tostadas caen siempre del lado untado.

Ryoko (Tenchi Muyo):¿Quién es el idiota que anda diciendo eso del sexo débil?

Nota: Prohibido reclamar por el asunto de la tostada, los Mythbuster ya probaron que eso solo pasa el 50% de las veces.

Antes de nada empecemos hablando de nuestra vieja amiga Tanya ( vieja en el sentido de que es a la que mas tiempo conocemos, y no porque lo sea literalmente. OK, ya puse la nota aclaratoria, ¿quieres quitarme ahora la pistola de la cabeza?). Curiosamente, es la única de la que no se puede conseguir información en la pagina oficial de RA3 ( ahí va ella a armar un lió, TEN CUIDADO MIENTRAS CONDUCES, ESOS MIRAGE TANKS NO SON BARATOS), pero en el momento del anuncio del juego se revelo que tendría la capacidad de recuperar energía gracias a un dispositivo llamando “cronocinturon”, el cual le recupera la salud retrocediendo en el tiempo el estado de su cuerpo hasta el punto antes de tener las heridas. también es nula la información referente a si volverá a ser interpretada por Wuhrer o se contratara a una nueva actriz.

JC Denton ( Deus ex): ¿Cronocinturon? Pfff. Yo uso nanomaquinas. Son igual de efectivas y no tengo que jugar con el continuo espacio-tiempo.

Wolverine (X-Men): Novatos, ¿quien necesita juguetes?. ¿Pueden sus manbo jambos tecnológicos salvarlos si una mole gamma furiosa los parte en 2?.

Ahora vamos con las caras nuevas. Primero la heroína soviética: Natasha Volkova

Natasha es una experta francotiradora e ídolo de masas en el territorio soviético. Su total lealtad a la causa y su habilidad con el rifle le han dado la capacidad de flechar el corazón de miles de sus compatriotas y perforar el de los cerdos capitalistas. La maquinaria propagandística de sus jefes la han convertido en estrella y han silenciado los rumores sobre su supuesta crueldad. La pagina oficial no da detalles concretos sobre sus habilidades en el juego, pero se puede inferir que su fuerte será eliminar unidades enemigas desde la distancia.

Zangief (Street Fighter): La descubri un día practicando tiro usando a los osos con los que suelo entrenar. Discutimos y ella me tiro 2 muelas.

En las secuencias de video Natasha será interpretada por Gina Carrano, una de las mejores participantes del circuito americano de Mixed Martial Arts. Aparte de su carrera deportiva, participo en el programa Gladiadores Americanos como la gladiadora Crush ( resulta irónico que pase de vestir la bandera americana a los colores soviéticos de esta manera). En otra palabras, ruda en la ficción y ruda en la vida real.

Los científicos del laboratorio Einstein han predicho que este será el estado en el que quedara cualquier insensato que intente pedirle una cita a Natasha

Ahora toca la Heroína del imperio. Prepárense, porque esta es una de las mayores locuras de los programadores. Les presento a Yuriko Omega

Si están viendo bien, la carta del triunfo nipona es una adolescente vestida con el clásico uniforme de marinerita. Para ser mas exactos, es una adolescente con uniforme de marinerita capaz de poner un tanque de cabeza solo con su mente (muérete de envidia Yuri). Aparte de su psicoquinesia, Yuriko se desplaza levitando y tiene la capacidad de crear ondas de choque psíquicas que mandan a volar a cualquier unidad enemiga alrededor de ella. ¿ Pero porque un sailor-fuku ( que así se le llama a este tipo de uniforme)? , porque  los otakus japoneses se ponen locos con sailor-fukus y el emperador espera que así se unan al ejercito.

Shinchan (Crayon Shinchan): Yo quería alistarme y pedirle que fuera mi novia, pero los idiotas no me dejaron porque decían que era muy joven. Si supieran como puedo poner a cualquier adulto a llorar como un bebe…

Todavía no hay información sobre la actriz que interpretara a Yuriko. Por cierto, si son de los que al igual que yo piensan que el arte oficial es un poco feo, aquí les dejo algunos fan-arts de Yuriko recopilados en la pagina oficial

Konata ( Lucky Star): ¡Es Kagami haciendo cosplay!. ¡Que mona, que mona!

La información oficial fue extraída de la pagina oficial de Red Alert 3 ( las paranoias no, esas son fruto de mis enfermas neuronas). Si quieren saber mas sobre las nuevas heroínas u otras unidades es solo pasar y darle un vistazo.

NOTA IMPORTANTE:Parte de la informacion de este articulo esta desactualizada. Ver aqui la informacion mas reciente.