Arranca el Carnaval Gamefilia 2009 (concurso adentro)

HA LLEGADO EL CARNAVAL. La época de los disfraces, las carrozas, las serpentinas y el papelillo. La época en donde se puede hacer el ridículo sin que nos vean mal.

Y Gamefilia no escapa a la celebración ( pero ¿por qué escaparíamos?), así que doy por iniciadas oficialmente las festividades carnavalescas en nuestra comunidad. así que pónganse todos su disfraz si no lo han hecho que el ambiente es de fiesta.

Para aquellos que no sepan que es este asunto de los disfraces, el porque hay gente alterando la decoración de su blog tan de repente y porque el mío parece el del duende en estos momentos ( y cualquier otro en el futuro), es porque no se han enterado de la iniciativa de los blogs disfrazados. Si te interesa participar, pásate por este link para saber como, ya que las puertas de esta iniciativa están abiertas hasta la medianoche del martes de carnaval.

Y a los que ya están participando deseo que se diviertan de lo lindo, y felicitarles por la iniciativa de colgar los links de sus decoraciones para facil uso. Pero ojo, que voy ha estar vigilando que solo usen decoraciones de gente inscrita y que pongan los nombres de las personas de las que usaron decoraciones, sino me voy a poner Hulk.

Y a petición popular voy a dar inicio a:

Para participar deben seguir las siguientes reglas:

1) Estar inscritos oficialmente en la iniciativa y tener un disfraz que cumpla con el reglamento.

2) Enviar un comentario con el titulo “me candidato” junto a , y ojo que esto es importante, una captura de pantalla de tu blog en su estado disfrazado, para que sirva de referencia, y el titulo que le has dado al disfraz , si no le has puesto uno, toca pensar. No tiene que ser nada en especial, solo que permita identificarlo con un nombre.

3) Si te vas a colocar mas de un disfraz en estos días solo puedes participar con uno, así que eligan bien.

4) Las inscripciones están abiertas hasta las 9:00 AM del martes de Carnaval (24-02-2009), cualquier cosa que me llegue después de esa hora desgraciadamente será descartada.

5) Opcionalmente, si participas puedes colocar uno de estos emblemas en tu blog para indicar que eres candidato:

version chillona

version austera

Pueden crear una imagen a placer también, silo desean.

6) El cronograma es el siguiente: las votaciones se iniciaran el martes de carnaval y cerraran el jueves 26-02-2009 ( para dar suficiente tiempo a que varias personas voten). Los premios serán entregados el viernes 27-02-2009.

7) Cada persona podrá votar a los 3 disfraces que mas les gusten. Los tres primeros puestos recibirán las prestigiosas (pese a que solo se me ocurrieron ayer XD) medallas GundamGirl de bronce, plata y oro.

8) En caso de empate se entregaran la medalla del escalón correspondiente a varias personas. Esto lo hago así porque si nos ponemos a hacer desempates vamos a entregar los premios muy lejos del carnaval, y así pierde el chiste.

Eso es todo, y ahora a divertirse como tontos que es para lo que sirve esta fiesta.