Carnaval Gamefilia 2009 – Premiacion Concurso de Disfraces

Akira: ¡¡¡¡¡ HOLA LUCKY !!!!!

Akira: Bienvenidos al la entrega de premios del concurso de disfraces, soy su presentadora, Akira Kogami. Y conmigo esta el anfitrión de este blog, Primus Rainstar.

Primus Rainstar: Gracias por la presentación Akira. Quiero también darles la bienvenida a la primera edición de los premios Gundam Girl a los mejores disfraces del Carnaval Gamefilia. Hoy premiaremos a los 3 disfraces votados por la comunidad como los mejores.

Akira: Súper introducción de Primus, que por cierto, se hace el misterioso para atraer chicas.

Primus: ¿Cómo?

Akira: Es broma.

Primus: Okay…sigamos con el evento. Pero antes de entregar los premios les mostraremos el obligatorio show musical de apertura. Como no pudimos pagarle a Hugh Jackman para que montara un numerito como el de los Oscars, les ofrecemos esto en cambio:

Akira:…

Primus: ¿Qué pasa Akira?

Akira: ¿Cómo que c@%& pasa?. ¿Qué c$j!=% fue eso? . ¿Y porque c#r%&$ tengo las groserías censuradas?

Primus: La respuesta a lo primero es que deje a Dan encargado de elegir en numero musical de nuevo…

Dan: Yahoo

Primus:…y cuando me di cuenta de lo que había hecho no hubo tiempo para rectificar. Lo segundo es porque este es un blog para todos los públicos y hay niños leyendo.

Akira: Pues todo eso me importa una p#%a m@%$” . Sigue tu solo que yo me voy a mi casa.

Primus: ¿Qué? espera Akira… no puedes hacer eso en medio del show… sabes que te lo voy a descontar de la paga…rayos…ejem… sigamos con la preemisión.

Ahora sin mas retrasos vamos a entregar los premios a los blogs elegidos por los miembros de Gamefilia como los mejor disfrazados.

 

Primero el tercer lugar, la Gundam Girl De Bronce

Y con 8 votos, the Gundam Girl goes to:

RikkuInTheMiddle con "Sunglasses Rulz"

Ver en grande

Demostrando esa gran verdad que es "las gafas de sol molan".El poder de Wesker vienen de sus gafas y no de tontas cosas geneticas

 

Ahora el segundo lugar, la Gundam Girl De Plata

Y con 11 votos, the Gundam Girl goes to:

Shaiyia con "Disfraz Anonimo Numero 2"

Ver en grande

La peculiar fusion de una linda invocacion criogenica y un duende con propiedades electricas. Bahamunt no le llega ni a los talones

 

Y finalmente el premio máximo, el primer lugar, la Gundam Girl De Oro

Y con 13 votos, the Gundam Girl goes to:

electroblog (a.k.a. Electroduende) con "Chicas Power"

Ver en grande

Mostrando una hipotetica batalla entre los ejercitos de dos de las blogeras mas conocidas. Y tan currado que hasta un gif animado tenia. Si eso no es esfuerzo no se que lo es.

 

Felicidades a los ganadores, y ahora que pasen el podio a dar el típico discurso de agradecimiento ( que hablen, que hablen. Esperen, estos son blogs. Que escriban, que escriban)

Este es el punto final de los carnavales Gamefilia 2009. Quiero agradecer a todos los que participaron por su esfuerzo y buen rollo, y espero que todos se hallan divertido con esta pequeña locura salida de mi cabeza.