Eva News: Mas Anima y Mas Rebuild

De nuevo traigo mas novedades sobre el mundo de Evangelion. Mas información sobre la novela ligera Evangelion Anima y la película Rebuild of Evangelion 2.0 para ser mas exactos.

Empecemos con Anima. Hoy quiero comentar algunas nuevas ilustraciones que he encontrado, muchas de ellas gracias a un link suministrado por nuestro compañero Arckanoid  , a quien doy mil gracias por el aporte. Conviene mucho leer la anterior entrada sobre Anima si no lo has hecho antes de proseguir con esta.

En esta ocasión empezaremos con los Evas. Primero una ilustración de uno de los Evas-00 del sistema Damocles en orbita. Podemos apreciar la plataforma orbital en la que están acoplados. Lo único que no se es si es el modelo Cinq o el Sith.

Acto seguido un conjunto de vistas del Super Evangelion “el mecha mas cool con el nombre mas ridículo”

Ahora un dibujo del Eva 02 Type 2 en blanco y negro. Aquí podemos verlo sin el equipamiento en la espalda que mostré en la anterior entrada.

Mas del 02 Type 2, dándole una paliza al angel carrier.

Asuka debe estar pensando  “la venganza es dulce”

Ahora tomen aire que lo que viene puede ser chocante

Paren el mundo que me quiero bajar, ¿un Eva centauro?. Para ser mas exactos no es un nuevo Eva, sino el 02 Type 2 usando un equipamiento llamado X-1 Allegorica. Deben estar pensando que Gainax se volvió loca, porque yo lo hice hasta que vi la siguiente ilustración que aclara muchas cosas.

Aquí vemos a un Eva usando el Allegorica, el cual supongo que es el Super Evangelion debido a las armas que transporta. Como ven esta en orbita y loas “patas” traseras del Allegorica han cambiado de posición acoplándose a las piernas del Eva. Esto me lleva a la conclusión de que el Allegorica es un traje espacial para Evas y que las patas y alas que tiene son sistemas de propulsión que el Eva  utiliza para moverse por ambientes de gravedad cero. Y el conjunto adquiere esa forma de centauro cuando no se usa para ser almacenado de forma más fácil.

Ahora un par de ilustraciones de un extraño mecha. Ciertamente ni es un Eva, por lo que debo suponer que es un nuevo modelo de las JSSDF. Los tipos no van a estar calmados hasta que tengan un mecha como NERV.

Y ahora empiezan los misterios típicos de esta serie. Les presento al Eva negro

No hay información sobre esta unidad, solo que no pertenece a NERV y ha aparecido en la luna. ¿ Es perteneciente a SEELE o es independiente? El tiempo lo dirá.

Acabamos con los Evas empiezan los personajes. Primero las clones de Rei:

Rei Quartre con su plug suit, el cual esta rasgado. O es un indicativo de su combate contra Shinji ( el 00 Quatre entro en bersek, recordemos) o es porque Utatane es un pervertido.

Rei Cinq en un uniforme de escuela. Esto levanta mas la cuestión de que si las clones de Rei tienen mente propia. La siguiente imagen también parece indicarlo.

La pequeña Rei Sith no muy feliz dentro de un entry plug. Y a su lado ¡HOLA! Touji Suzuhara, quien parece trabajar para NERV ahora y fiel a si mismo lleva el uniforme de manera bastante informal. Según he leído Touji se convertirá en algo así como el protector personal de Rei Sith. Por cierto quiero que se fijen en un detalle que voy a ampliar.

¿Se fijaron en su costado izquierdo? Es un implante mecánico, ciertamente un reemplazo a su pierna perdida en el incidente del Eva 03.

Vale mucha Rei, así que toca algo de Asuka, aquí la podemos ver en el nuevo plug suit.

No se, pero no creo que  el rosa sea el color que mas le va a este personaje.

Y esta me ha hecho gracia, Asuka haciendo flexiones. Valla si dio un estirón la chica , no me parece que fuera tan alta en la serie. También pueden ver el Allegorica a sus espaldas.

Y ahora para aligerar un poco el tono antes de que el Joker entre aquí preguntando “why are you so serious?” ( y ya sabemos que cosas malas pasan cuando el hace esa pregunta) un poco de humor con Langley teniendo pesadillas con el angel carrier.


Ahora pasemos a la película Rebuild of Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance. La información que tengo no es tanta pero es de mayor importancia. Lo primero es que ya tenemos fecha de estreno, 27 de junio, así que a roerse las uñas hasta ese día. Lo segundo, YA HAY UN TRAILER CIRCULANDO, bueno un trailer de mala calidad grabado con videocámara de una presentación probablemente hecha durante el reciente Tokio Anime Fair, pero un trailer al fin y al cabo.

 

 

Clicka aqui para verlo

 ( desgraciadamente Gamefilia no admite videos de Veoh, lamento los incomodos que esta situacion halla provocado)

 

 

De momento esperare a una versión con mas calidad para hacer comentarios.

Para terminar hay un anuncio importante que hacer. En Rebuild le han cambiado un apellido a Asuka. En la pagina oficial su nombre aparece como Asuka Langley Shikinami en lugar de Asuka Langley Soryu. Si creen que no puede ser cierto, la situación se ajusta a la manía de Anno de usar nombres de navíos de guerra japoneses usados durante la segunda guerra mundial como apellidos. El Shikinami fue un destructor que curiosamente era de la misma clase del navío Ayanami.

Informaciones obtenidas de La Ventana De Saouri