Primus Rainstar Is Back And With 100 Big Ones

Pues si señoras y señores, Primus Rainstar ha vuelto de su pausa forzada listo para seguir trayéndoles un montón de diversión (o eso espero XD ). Las puertas de Thunderdragon Castle están de nuevo abiertas para todos ustedes.

He podido resolver el problema de la conexión antes de lo esperado, lo que es muy bueno porque ya estaba extrañándolo a mis compañeros gamefilianos y seguir escribiendo artículos ( esto de redactar se puede volver viciantes). Tan  bien comprobar que novedades interesantes hay en la comunidad , lo que me recuerda que voy a estar bastante tiempo revisando las entradas que se publicaron durante mi ausencia. Ya he visto algunas por encima y todo indica que voy a pasar un (largo) rato divirtiéndome.

Un momento,  pero que es esto…

QUE ALEGRIA

Otra buena razón para celebrar la reapertura del blog. Es del tipo de cosas que me dan animo para seguir esta pequeña, pero divertida y en muchos sentidos enriquecedora, aventura llamada Thunderdragon Castle. Así que toca ponerme las pilas y ofrecer muchas cosas interesantes que leer y justificar la atención.

Y claro lo obligatorio es agradecer a los verdaderos responsables de que mi blog halla entrado en el club de los que escriben su numero de visitas con seis cifras. Por supuesto me estoy refiriendo a todas las personas que por una u otra razón han decidido entrar a este blog y leer lo que esta escrito en el. A todos, gamefilianos o no:

Gracias por leerme, gracias por visitarme, gracias los comentarios, gracias por el apoyo, gracias por los consejos, gracias por las criticas constructivas, gracias por las felicitaciones, gracias por las opiniones y gracias por los buenos momentos Y todos mis agradecimientos están multiplicados por infinito y elevados a la enésima potencia. Porque muchos de los comentarios que recibo tanto me han servido para mejorar como para tener los ánimos de seguir adelante. Al fin y al cabo, si lo analizamos detalladamente, una de las razones por las que escribimos un blog es para llegar con lo que pensamos a otras personas. Y esas 100.000 visitas son la prueba que dice “misión cumplida”

Y no quiero terminar sin dar un par de agradecimientos muy especiales a Shaiyia y Zerael , ya que sus sendas colaboraciones sobre Karekano y Mnemosyne ayudaron en mucho para alcanzar esa cifra que ahora se muestra en la esquina superior derecha de esta pagina.

Y ahora si termino, aunque quiero mencionar algo a offtopic. Probé en una tienda el Street fighter 4 en un plasma gigante y me dio la sensación de volver a esos días del arcade. No tiene nada que ver con los temas de esta entrada pero me moría de ganas por mencionarlos XD ( Y EL JUEGO MOOOOOOOLA).