Rebuild of evangelion 2.0: Nuevo Trailer, Mari y Otras Cosas

Ya lo sé, les debo una segunda parte de aquel articulo de las series de videojuegos solo para Japón, pero ya saben que cuando se trata de Evangelion rara vez consigo contenerme, especialmente cuando hay tantas buenas novedades. Aunque ya faltando solo poco mas de un mes para el estreno de Rebuild of Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance este probablemente será mi ultimo avance en profundidad sobre esta película. Ahora pónganse cómodos y empecemos

El Segundo Trailer

Bastante espectacular y a diferencia del anterior muestra bastante del nuevo material que podremos ver. Sorprende especialmente el dinamismo de las batallas ( esperemos que no sean solo los segundos que aparecen en el trailer que muestren este ritmo).

Mari

Desde que se revelo su existencia a sido el centro de discusiones por parte de fans. Gainax a mantenido casi todo lo relacionado a este personaje con bastante secretismo, pero ahora han empezado a dar algo de información, probablemente para crear hype:

1) Su nombre completo es Mari Illustrious Makinami.  Sus apellidos, como es el caso de muchos personajes de Evangelion, proviene de navíos de la segunda guerra mundial. Considerando su combinación de apellidos occidental y oriental es de suponer que como Asuka es parte japonesa parte…algo que no es japonés (aunque como el Illustrious era un navío ingles, muchos están especulando que ella es parte británica).

2) Despues de casi 2 años especulándolo finalmente tenemos confirmación oficial: Mari es la piloto del Eva 05. La principal prueba es esta ilustración de Sadamoto con ella en su Plug Suit

Bastante curioso, lo se , pero esto ya tendrá su explicación. Por cierto, también comparte con Asuka la manía de llevar la diadema de conexión puesta todo el tiempo.

3)La encargada de doblarla será la famosa actriz de voz y cantante Maaya Sakamoto. Entre su currículo se puede destacar haberle dado voz a Hitomi Kansaki de Escaflowne, Lunamaria Hawke de Gundam Seed, Haruhi Fujioka en Ouran High School Host Club , Tomoyo en Tsubasa Chronicles. Aerith de Final Fantasy 7 y Padme Amidala en el doblaje japonés de Star wars :Clone Wars.

Los Evas

Aquí tenemos los diseños Rebuild de los Evas 00  en configuración de batalla ( y como ya mencione conservara el color amarillo en esta versión), Eva 02 (con esa especie de cuernos que le han decidido agregar) y el Eva 03 ( con una peculiar franja rojiza en los ojos que recuerda a un antifaz). Pero no resultan tan sorprendentes si los comparamos con el del nuevo Eva 05

Al momento de escribir esto me estoy imaginando las caras de WTF? Que mucho pondrán al ver esta imagen. Sin duda es el mas bizarro Eva jamás creado, con bastantes mas elementos mecánicos que los demás. Una situación que podría explicar porque el plug suit de Mari es tan distinto al de los otros pilotos ( incluso incluye un casco). Otras informaciones sobre el indican que esta clasificado como unidad provisional y que su deber es proteger algo.

También hacer un par de destaques mas sobre el Eva 02. las dos armas que aparecen en los trailer son dagas y no espadas  (lastima) y si se fijaron en el nuevo aparece con una especie de mochila cohete. ¿ Finalmente veremos a los Evas principales volando?.

Nuevos Angeles

Una de las novedades sorpresa de Rebuild 2.0 es la inclusión de dos nuevos angeles. Uno de ellos ha sido apodado como el angel reloj por los fans debido a la peculiar animación de su cabeza. El segundo es una especie de serpiente esquelética y parece que será el Eva 05 el que combata con el.

Eso es todo por hoy. Espero sus comentarios sobre esta nueva información (NOTA: prohibido trollear sobre la inclusión de Mari o el cambio del apellido de Asuka. Son libres de decir que no están deacuerdo con estas situaciones por supuesto, ya que la idea tampoco es censurar, pero den un motivo aceptable para ello. Es que ya estoy cansado de las tonterías que se pueden leer por la net sobre estos  temas. Hay personas que parecen no querer entender el concepto de realidades alternativas)