Evangelion Anima Update

Bien, ya tocaba una nueva actualización sobre Evangelion Anima. A los que estén entrando por primera vez en este blog o se hayan perdido las entradas anteriores sobre este tema, les recomiendo ver las anteriores entregas para enterarse de que va todo este rollo antes de continuar leyendo.

Evangelion Anima

Eva News: Mas Anima y Mas Rebuild

¿Todos Listos?. En ese caso comenzare con algunas de las ilustraciones de portada de Utatane

Maya Ibuki

Empezamos con la nueva jefa de la división científica de NERV, a la cual vemos aquí en sus ropas de trabajo. Una de dos: o esto es un uniforme estándar o Maya a llevado su obsesión con Ritsuko a un nuevo nivel ( es que esta clavado al traje de Rit-chan)

Rei Sith

Aquí tenemos a la pequeña clon numero 6 tratando de ponerse uno de los uniformes de las chicas mayores. Aunque evidentemente le queda demasiado grande.

Misato Katsuragi

Después de la mala impresión que causo el peinado “estilo Chun-Li”, aquí tenemos una versión mas clásica ( con cerveza y cicatriz incluidas) y mas, para que negarlo, picante. Se nota bastante la vena hentai de Utatane en esta imagen ( chicos, limpien las babas del teclado).

Asuka Langley Soryu

Y sigue el fan-service. Me ha gustado en particular el toque de la gorra y el nuevo peinado.

Toji Suzuhara

En gran medida el mismo, solo que con los obvios cambios de alguien que creció 3 años. Esta ilustración me ha gustado en particular porque a captado bastante bien el espíritu del personaje.

Kaworu Nagisa

Kaworu, mira como…no has cambiado absolutamente nada. Me pregunto que pintara aquí si supuestamente ya esta muerto. ¿Clon?, ¿ Se regenero a partir de la cabeza?, ¿ solo una excusa para poner a gritar a las yaoi fangirls?

Hikari Horaki

Si, tus ojos no te mienten, ES HIKARI EN UN PLUG SUIT. A la delegada de clase la han escogido como piloto del nuevo Eva Euro II (mas info abajo). Esta es de las sorpresas mas agradables que me he llevado con anima, pero no es la mas grande que ha aparecido últimamente. Espero que estén sentados, porque esto puede ser chocante…

Ryoji Kaji

Esto solo puede ser definido con una palabra: EEEEEEVIL. Mientras Shinji toma su lugar de plantador de sandias con cola de caballo, a Kaji parecen haberlo convertido en una especie de cyborg perverso( ¿no es esa la mascara de Keel Lorenz?). Solo espero que no tenga visión de rayos x, porque ninguna chica estaría segura BWUAHAHAHA.

Últimos eventos

Tras el escape de Rei Quatre, la gente de NERV no ha tenido descanso. Veamos como les van las cosas.

Ikari  vs  Hikari

Aquí tenemos a Shinji y el Super Evangelion haciendo trizas a un angelcarrier. Nada fuera de lo normal….

…pero esto no seria Evangelion si las cosas no se complicaran. Al parecer el Eva Euro II a perdido el control por causa de una cosa llamada “ partes enigmas”  y Shinji tiene que ponerle freno, pero poco mas se (al final, Hikari y Toji son el uno para el otro. Los dos no pueden montarse en un Eva  sin que este pierda el control de inmediato).

Aquí tenemos al Eva Euro Ii en detalle. Como pueden apreciar, es muy semejante al Eva 02. Considerando esto y su nombre es probable que este nuevo modelo este basado en el diseño de Eva 02. Noten también el peculiar diseño del sistema de vuelo.

Aquí una ultima imagen mostrando al Euro II aterrizando. El combate ocurre en un aeropuerto.

Fly Me To The Moon

¿Y que están haciendo mientras tanto Asuka y Rei. Pues paseando por el espacio. Y es que algo o  alguien…

… A COLOCADO UNA ESPECIE DE ESPEJO TAMAÑO PLANETARIO ENTRE LA TIERRA Y LA LUNA.

Asuka con el Eva 02 Type 2 todavía en el allegorica (el traje espacial de 4 patas) y Rei en uno de los Evas 00 del sistema Damocles, acercándose al fenómeno.

Una vista de Rei en el interior del Eva

El Eva 02 T2 orbitando la luna y descubriendo una extraña formación que se extiende por todo el lado oscuro.

Un pequeño paso para un hombre, UNA ENORME BARRIDA PARA UN EVA. Asuka se convierte en la primera chica de 17 años en aterrizar en la luna.

Pero uno no puede ir al espacio sin encontrarse con un condenado xenomorfo, o al menos con uno de sus imitadores, y Asuka tendrá que vérselas con un angelcarrier ( todo este asunto tiene el nombre de SEELE escrito por todas partes).

Otras imágenes

Una toma frontal del Super Evangelion. Bastante “cool” esta imagen

Rei en su nuevo Plug Suit

Una imagen que muestra con mas detalle al Eva 00 Quatre

Y para terminar, una foto del modelo a escala del Super Evangelion que hace poco empezó a distribuirse en Japón

espero que les haya gustado. Para cerrar una pequeña noticia: los rumores apuntan a que Rebuild of Evangelion 3.0 se estrenara en el verano de 2010.