Se Anuncia Anime de Command & Conquer

OK, Noticia fresquesita. Como saben, Command & Conquer 4 sale el año que viene, por lo que Electronic Arts a decidido promocionarlo usando una serie de cortos de anime, muy en la vena de Halo Legends o Animatrix. El proyecto recibe el nombre de C3: Command & Conquer Chronicles, y consistirá en un conjunto de historias independientes ambientadas en varios juegos de la serie. Según la información revelada, los cortos serán los siguientes:

Red Zone

Realizacion: Gonzo Digimation

Este corto se centrara en el encuentro entre un grupo de Zone Troopers GDI y una patrulla Scrin en el interior de una zona roja. Promete ser un corto enfocado a la acción.

The Broken Cherry Tree

Realizacion: Production I.G.

Este corto tratara sobre el pasado de Yuriko Omega, la comando psíquica del imperio del Sol Naciente.

Forgotten Innocence

Realizacion: Bones

La historia de un niño perteneciente a los Forgottens, la raza de mutantes de la serie del tiberio, y su dura vida en una zona amarilla.

All Hail Kane

Realizacion: Madhouse

Esto en realidad son dos cortos, los cuales ahondaran en la figura de Kane desde el punto de vista de otros personajes: El consejo directivo de GDI ( en el prime r corto) y un soldado raso NOD ( en el segundo).

Duel Of The Valkyries

Realizacion: Gainax

Un corto parodico sobre una alocada pelea entre las tres unidades heroicas de Red Alert 3: Tanya, Natasha y Yuriko. Las imágenes promociónales que acompañan la entrada pertenecen a este.

With A Old Good Havok

Realizacion: Studio 4C

Ambientado en la primera guerra del tiberio y protagonizado por Nick “Havok” Parker, el personaje principal de C&C Renegade. La historia narrara algunas de sus desventuras.

Duck and Cover

Realizacion: Production I.G.

La historia de un hombre que se ve en medio de la invasión soviética a New York que ocurre al principio de Red Alert 2

Fuente