Reportaje Especial: Incidente FlashFoward

 
Tal como mencionamos en una edición pasada, hemos preparado un reportaje sobre el extraño incidente en que todos los personajes de videojuegos quedaron inconscientes a la vez durante 2 minutos y 17 segundos, momento en que presenciaron flashfowards de las secuelas en que participarían el año que viene. Estas son algunas de sus declaraciones.

 Sonic: Pues me vi en la luna con un sombrero de vaquero, una motocicleta con cohetes  y una katana. Si, a Sega se le están agotando las ideas

  Ryu: Pues parecía que estaba de nuevo es Street Fighter IV, solo que había luchadores que no van a aparecer en el Super como  Yun, Birdie o Poison.  Y me dieron por fin un nuevo movimiento ¡un hadoken eléctrico!

 Lightning:  Pues nos  vi a vainilla, mi hermana y a mi vistiendo trajes ridículos y cantando temas Pop, además de participando en minijuegos de dudoso gusto. ¿Debería empezar a preocuparme?.

 Comandante Shepard: Pues en Mass Effect 3, donde mas. Mis compañeros de equipo serán un soldado humano ( el nuevo tío soso), una pirata humana, un agente turiano  que no es Garrus, un espía salariano, un batariano, una cantante asari, Garrus, una mujer krogan ( prima de Wrex por cierto), un geth de tres cabezas y el cerebro de Saren metido en una jarra. Y todos son romances potenciales.

 Mario: Pues yo vi una serie de imágenes de varias cosas: yo jugando básquetbol, haciendo acrobacias con una avión, moviéndome libremente por una ciudad y otra en que solo veía mi mano sosteniendo una arma que disparaba estrellas.

 Scorpion: Pues yo vi el Mortal Kombat 9.  Estaba todo bien, pero hay un nuevo personaje…como decirlo. Vale, era una chica japonesa con uniforme de marinerito. Usaba una ametralladora y tiene un fatality en que te da una patada en el estomago y te manda a volar los intestinos al otro lado de la pantalla. Pero aun así no me convence del todo.

Jill Valentine: Pues resulta que el condenado de Wesker sigue vivo y a tomado control del poder de Silent Hill, por lo que tengo que detenerlo peleando contra toda clase de engendros incluyendo “Pyramid Nemesis”.

 Link: Ha HaHaHa HaaHa Haaaaaaaaaaa HaHa. TRADUCCION: En el próximo Zelda visitare realidades alternativas de Hyrule y tendré que hacer equipo con mis yo alternos, como un Link mago, un  Link Pirata, un Link vampiro, una Link mujer, un Link robot y un Link que puede hablar normalmente.

 Bubsy: Yo no vi nada … ¿porque nadie se muestra sorprendido?

 Alucard:  yo me vi como secundario en el próximo castlevania, que seria en el futuro con un látigo láser y una protagonista femenina.

 Desmond:  Enchufado en el animus para variar. Mi próximo antepasado ( por cierto ¿ no les parece raro tener un flashfoward de un flashback?) vivirá en América en el tiempo de la independencia. Solo note algo raro, como un peso extra en el pecho y una ausencia del mismo debajo de…. ayyy coño.

 Megaman: Vi Megaman 11, todavía con apariencia de NES, con la posibilidad de jugar con Roll  y con los siguientes jefes: Spaghetti Man, Toilet Man, Ugly Man, Geek Man, Realityshow Man, Nothing Man, Human Man y Arachnid  Man, el cual iba a tener otro nombre, pero Marvel amenazo con demandar

 Niko Belli: Yo no vi nada, pero ¿Qué esperaban?. Nadie repite protagonismo en la serie GTA. Esos condenados de Rockstar solo te contratan por un juego, y ni te dan beneficios de pensión, seguro medico, nisiquiera un puesto de estacionamiento . Y luego yo soy el ladrón.

 Solid Snake: Que no vas a hacer mas juegos, me dijo Kojima, que ya puedes retirarte en paz. JA, como si tener que infiltrarme en una base submarina llena de soldados cyborg para parar un Metal Gear con capacidades sísmicas pueda ser considerado un retiro.

 Raziel:  estaba en Soulcalibur 5 como personaje invitado, créanlo  o no.

 Marcus Fenix: En el Gears of War 3 tendremos una lancer con una sierra eléctrica el doble de larga, con lanza cohetes y lanzallamas incluido. Y podremos llevar una en cada mano y una tercera en la boca.

Master Chief:  Pues en el próximo Halo en el que voy a participar, voy a estar en coma y tendré que batallar a través de mi subconsciente

 Lara Croft: Ahora no puedo hablar, ya que tengo que convencer “amablemente” a los programadores de que no pueden hacer esa exagerada  “cirugía de aumento”que tienen planeada. Es imposible que pelear, trepar o hacer acrobacias si tienes que cargar con 50 kilos de tu propia anatomía.

 Cloud:  Que si, que me vi otra vez en Midgar volando reactores mako y vistiéndome de chica. Y ahora  díganle a todos que dejen de preguntarme si vi el remake en el flashfoward. De hecho, dejen de preguntarme por el jodido remake.

 Kasumi: Pues resulta que van a eliminar a todos los personajes masculinos del DOA con excepción de Ryu Hayabusa, y los van a remplazar con 20 chicas nuevas.

 Excel: Disculpen, ¿no es aquí la nueva sede de Across?. Parece que me equivoque, que tontita soy. ¡¡¡HYATT NO TE MUERAS AQUÍ!!!¡¡¡AHHHH, LO ESTAS MANCHANDO TODO DE SANGRE!!!

 Rabbid: Babuduba wawa waaaa DAAAAAAAHHHHH. TRADUCCION: En el próximo juego construiremos cohetes para poner la tierra de cabeza y poder sacar mas fácil las zanahorias del huerto.

 Duke Nukem: yo los vi a todos ustedes todavía esperando.

Nota de Primus : El Flashfoward de assasins creed no fue exactamente idea mía.