Feliz Navidad 2010

Es un día especial

El comandante Shepard manda poner curso hacia el planeta helado más cercano. No por alguna misión, sino para tener nieve durante la  festividad.

Es un día especial

Volando a toda prisa, Son Goku lleva los regalos para sus amigos y familiares. No son los mayores lujos, pero el cariño puesto en su elección los convierte en tesoros.

Es un día especial

La mansión Xavier se viste de fiesta, y con alegría el profesor recibe a sus invitados. Desde Peter Parker hasta Tony Stark. Incluso Clark Kent Y Bruce Wayne, porque vivir en otro universo no es obstáculo para compartir la felicidad.

Es un día especial

Ken Master pasa momentos memorables  con su familia, cuando la puerta toca. Es solo un viejo amigo haciendo una pausa en su interminable viaje para pasar el día con quienes aprecia.

Es un día especial

En un restaurante, Autobots y Decepticons se sientan juntos para celebrar. Porque hoy es un día en donde las rivalidades se dejan de lado.

Es un día especial

Shinji Ikari prepara la mesa para cuando lleguen todos. Y así van entrando Asuka y Rei, Misato y Kaji, Toji y Kensuke. Y como sorpresa final, el propio comandante Ikari con un regalo en las manos.

Es un día especial

Porque hoy hasta Sheldon deja que Penny se siente en su sitio.

Es un día especial

Porque es Navidad

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIENBROS DE GAMEFILIA

Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.