Ranma Saotome y Phoenix Wright Saltan a la Imagen Real [microentrada semanal]

Bienestas no son exactamente noticias nuevas, pero estoy seguro que muchos deustedes no lo sabían. Pero antes de entrar en detalles, seguro que algunos tendránuna pregunta en su mente:

“Peroque [insertar profanidad de preferencia] Primus, ¿Dónde [insertarprofanidad de preferencia] está lacuarta parte de los artículos sobre juegos conocidos por sus jefes, ya sabes,la que prometiste que harías con nuestras sugerencias?”

Calma, no lo heolvidado, simplemente decidí esperar una semana más para dar tiempo ha recibir mássugerencias. Y de paso aprovecho dicho tiempo para recuperar las microentradasy usar estos párrafos para recordarles que efectivamente pueden dejarsugerencias.

Ahora vamos a lo queinteresa porque seguro que muchos estarán “¿Cómo [insertar profanidad de preferencia] esposible que hagan versiones de imagen real de Ranma y Phoenix Wright? THAT´SUMPOSSIBLE”. Primero  que nada, hay queapuntar que las dos adaptaciones están siendo hechas en Japón. Y aunque porsupuesto eso no es una garantía de calidad (la horrible película de Gundamestrenada hace bastante tiempo es prueba de ello), al menos sabemos queHollywood no tiene sus horrendas patas metidas en el asunto, y los japonesestiene un mejor precedente haciendo este tipo de cosas (la relativamente recientepelícula de Battleship Yamato es un buen ejemplo)

Empecemoscon Ranma. Se trata de un especial para televisión de dos partes. No hay informaciónsobre el argumento, pero han mostrado varias fotografías del reparto.

RanmaSaotome

Ranma-Chan

Akane Tendo

Genma Saotome

Soun Tendo

Kasumi Tendo

Nabiki Tendo

Kuno Tatewaki

HikaruGosunkugi

Dr. TofuOno

No espor nada, pero no me convence del todo. Algunos actores no cuadran mucho con elpapel que representan. ¿Y donde rayos esta Ryoga?. No medigan que perdido otra vez. En todo caso habra que esperar para ver, a lo mejor queda bien hecho.

Y ahorapasemos a Phoenix Wright. En este caso es una película que adapta los eventosdel primer juego. Aquí hay un tráiler.

¿Mi opinión? NO OBJECTION. Por loque muestra el tráiler parece que han captado bastante bien el espíritu de losjuegos. Tanto que me atrevo a decir que esta será una de las mejores adaptacionesvideojuego-película que se ha hecho. Parece que Phoenix esta de buena racha, yaque después de básicamente perder el protagonismo en su propia serie, ahoratiene el crossover con el profesor Layton, su aparición en Ultimate Marvel VsCapcom (con uno de los mejores especiales del juego, no hay inmunidad diplomáticaque te valga Doom, TAKE THAT), y ahora su propia película.

En fin,¿Qué irán a hacer después. Una película deRurouni Kenshin?

Espeeeeeeeeeren,de facto están preparando una película en imagen real de Rurouni Kenshin parael año que viene, pero no tengo mas detalles.

Y conesa bomba me despido.