Oscars Gamefilia 2011: Categoria Mejor Blog – Fase de Nominaciones (cerradas)

El Oscar aMejor Blog es, tal como está escrito en las runas, el mayor honor al que puedeaspirar un gamefiliano en el período de 365 días y una órbita alrededor del solque los mortales llamamos año. En tiempos antiguos él merecedor de dicho premiose decidía a través de un combate a muerte, todos contra todos sin más reglasque la victoria. Las espadas chocaban, los cañones disparaban, los conjurosarcanos alteraban la tela de la realidad, los gritos de guerra resonaban, lasangre se derramaba, los huesos se quebraban, y las mentes sucumbían a lalocura y el frenesí de la batalla. Finalmente tras días o hasta semanas debatalla, cuando los daños materiales eran cataclismicos, las bajasinnumerables, y el humo levantado por la destrucción ocultaba cada estrella delfirmamento, en medio del paisaje desolado solo quedaba un peleador de pie.Quien en la cúspide de la montaña formada por los cadáveres de sus rivales,sostenía en lo alto la estatuilla dorada que simbolizaba su superioridad sobrelas demás formas de vida de la tierra. Y hasta el próximo ciclo de caos, nadiediscutiría que el suyo era EL MEJOR BLOG DE TODOS.

Perocomo las indemnizaciones estaban siendo muy costosas, y PETA no dejaba de tocarlas narices por causa del uso de dragones, ahora lo resolvemos con una simplevotación a través de mensaje privado. Las runas no están felices con eso, pero ¿Quién le va a hacer caso a las quejas de un montón de garabatos místicos?

Damas ycaballeros, bienvenidos a las nominaciones al Oscar en la categoría “MejorBlog”

Si, tengo imagenes de Evangelion para casi todo

La ideade esta entrada es que la comunidad de Gamefilia tenga la oportunidad denominar al blog que creen que, en general, fue el mejor a lo largo de 2011. Elque tuvo las mejores entradas, iniciativas, trato hacia sus lectores , Etc.Para consultar otros detalles sobre los Oscars de Gamefilia y ver el resto delas categorías, por favor diríjanse a la entrada central de organización.

Evidentementepara hacer eso tenemos una serie de reglas y quien no las siga seráasesinado por ninjas

  • Solo se puede nominar un blog por persona quien nomine mas será asesinado por ninjas, la nominación no puede ser alterada una vez hecha, por lo que consideren bien su elección. Quien intente alterarla será asesinado por ninjas
  • ·No nominen blogs que ya han sido nominados por otras personas anteriormente, caso contrario se considerara una nominación nula y tendrán que mencionar otro blog y luego serán asesinados como castigo por ninjas por su torpeza. Habrá una lista actualizada de cada nominaciones para ayudar a evitar errores.
  • Tienen que dar una razón por la cual eligen ese blog para ser nominado o serán asesinados por ninjas. Esto se hace para evitar situaciones “yo te nomino tu me nominas". Cualquier pacto de ese tipo que sea detectado provocara la anulación de las nominaciones involucradas y que lo responsables sean asesinados por ninjas.
  • Esta completamente prohibido autonominarse quien lo haga será asesinado por ninjas CON MOTOSIERRAS
  • También está prohibido pedir a través de comentarios ser nominado por otros blogeros. Los comentarios de ese tipo serán borrados y el perpetrador será asesinado por ninjas CON MOTOSIERRAS
  • El blog nominado debe esta ACTIVO, es decir, que como máximo deben haber pasado 3 meses desde su última entrada caso contrario serán asesinados por ninjas. Se eliminaran las nominaciones que no cumplan esta regla
  • Se nomina AL BLOG no al/a la bloger@ quien meta la pata será asesinado por ninjas
  • Pueden nominar a través de comentario en esta entrada o mensaje privado (aunque seria más conveniente la primera opción). O serán ases…no esperen, en este caso no hay razón para amenazar con los ninjas. Por favor, si es posible coloquen un link a dicho blog para facilitarme el trabajo.

Las nominaciones están abiertas a partir delmomento que esta entrada es publicada hasta la medianoche del 7 de Diciembre,hora de Lisboa (una hora menos con respecto a España, 7 u 8 horas mas conrespecto a Latinoamérica).Las votaciones iniciaran el 8 de Diciembre, y elganador de las mismas se llevara el Oscar y ganara el rango especial BLOGIUS MAXIMUS

Sin más que decir, que empiecen lasnominaciones

Blogs nominados

Leer antes de nominar

BojanStation nominado por

El Bosque Dormido nominado por

Perros de Caza  nominado por

El electroduende nominado por

La insignificante pero a veces entretenida vida de Twiggy nominado por

El rincón del videojuego nominado por

Thunderdragon Castle nominado por

Warehouse 33 nominado por

Have a nice day with me nominado por

MEGA DRIVE ZONE Act 1 nominado por

Mi primera vez nominado por

War Gamer Dogs nominado por

No time to waste, Let´s go nominado por

La Ciudad de la Furia nominado por

No estaba durmiendo, estaba reflexionando nominado por

Racoon Hill nominado por

La Ciudad Olvidada nominado por