Thunderdragon Castle se Expande con Anexos

 

Bueno hansido unos días caóticos, pero Gamefilia está retomando su vida normal (esdecir, que todos nos comportamos como anormales un minuto si y el otro tambiénXD). Para mí eso significa empezar con ciertos planes de “expansión” para elblog. ¿De qué se trata?, bueno lean y entérense.

Thunderdragon Castle, ahora con 100% masTwitter

Comoalgunos ya se han enterado, he creado una cuenta de Twitter para el blog. Básicamenteen ella avisare de actualizaciones en el blog y comentare cosas muy pequeñashasta para una microentrada. Para acceder basta clicar en el icono de losbloques laterales. Oh, y antes que me pregunten si voy a tener facebook:

MODOFRANCIS ON

 

I HATEFACEBOOK

Así queno pregunten o serán asesinados por ninjas

Thunderdragon Museum abre sus puertas

 

Una delas cosas que siempre quise hacer con el blog, pero no he podido, es compartirilustraciones de más o menos gran tamaño. Soy un gran coleccionista deilustraciones digitales, y más de una vez he querido mostrar lo que tengo entodo esplendor. Pero Gamefilia no tiene demasiado espacio para imágenes, yguardar cosas muy grandes en photobucket es garantía de sobrepasar el ancho debanda.

 

Perouna solución alternativa se me presento hace poco. He notado que algunos sitestienen una cuenta aparte en el servicio de photoblogs  Tumblr para compartir imágenes sin problemas.Plagiando Inspirado por la idea, he creado mi propio photoblog: Thunderdragon Museum, donde iré posteando regularmente imágenes interesantes. Paravisitarlo basta darle al icono en los bloques laterales (y los que hallanseguido este blog desde hace tiempo, prepárense para “A Blast to The Past”).Yahe posteado algunas cosas para que no lo encuentren tan vacio.

 

Como lacuenta en Tumblr está asociada a mi Twitter, las actualizaciones en el museoserán inmediatamente informadas ahí. Como Tumblr no tiene soporte paracomentarios, probablemente creare aquí una entrada estilo libro de visitas paraque me comenten sobre las cosas que pondré ahí. Cualquiera que quiera copiarmela idea, puede hacerlo a voluntad

Meet Gurrengravion (A.K.A Primus Rainstar SteamNinja Mode)

 

Agradézcanleesto a Tidus 7, quien tuvo la idea elotro día de intercambiar nick de Steam para agregarnos a nuestras respectivaslistas de amigos. Yo retomo el concepto revelando mi nick: gurrengravion, einvitando a quien lo desee que haga lo mismo en esta entrada. Además también lecopio a Tidus (la originalidad no es lo mío hoy, adelante, recrimínenmelo) laidea de poner en el blog el pequeño aplicativo de Steam.

¿El futuro?

Todavíatengo un par de cosa más pensadas, pero de momento prefiero guardármelas (entreotras cosas por si decido cambiar de opinión)

Yahora, ¿Qué opinan de los extras?