Code Geass Regresa con Fuerza [microentrada semanal]

 

Fans deLelouch, CC, Karen y Suzako (alguno abra ¿no?) alégrense,ya que Code Geass va a volver a nuestras vidas no con uno, ni dos, sino 4nuevos proyectos. Oh Sunrise, si hay algo que siempre podemos esperar de ti esque le saques el jugo lo máximo posible a tus franquicias.  Demos un repaso a los nuevos títulos quevienen en camino

Code Geass: Akito The Exiled

 

Obligatorioempezar por aquí ya que estos OVAS llevan dos años anunciados. Akito The Exiledes una historia paralela que se desarrolla en la misma altura que la primeratemporada de la serie. El argumento nos traslada a la invasión Britana delterritorio de la Euro Universe (el equivalente Code Geass de la Unión Europea).La situación pinta mal para la EU, por lo que forman una unidad especialllamada Wyvern, la cual está formada por pilotos japoneses exiliados de su naciónpor causa de la conquista britana. El estreno está marcado para el Otoño, peroel primer episodio hará un pre-estreno en cines el 15 de Agosto (Un día antesde mi cumpleaños, joder). Ahora les dejo con el tráiler (que muestra algunosaspectos espectaculares del OVA) y los diseños de los personajes principalesAkito Hyuga y Layla Malkal, y del Knightmare Frame Alexander

 

  

 

Materialen el museo

Code Geass: Nunnally in Wonderland

 

Setrata de otro OVA, peor en este caso bastante más curioso y bizarro. Lelouch,queriendo darle un día de diversión a su hermana Nunnally, usa su Geass parasumirla en un mundo de ensueño donde puede vivir su cuento favorito: Alicia enel País de las Maravillas. Obviamente, los distintos personajes de Code Geassinterpretan a los del cuento, con Lelouch haciendo de sombrerero loco, CC comoel  gato Cheshire y Nunallly como lapropia Alicia. Cada copia del OVA vendrá a acompañado por un libro ilustradoque relata la misma historia. Una idea bastante cómica que tengo curiosidad porver (por cierto, que manía de las CLAMP con este cuento)

 

Code Geass: OZ the Reflection

 

En estecaso es una foto-novela y un manga que serán publicados en dos revistasdistintas contando la historia desde el punto de vista de dos protagonistas. Lafoto-novela se publicara en la revista Hobby Japan se centrara en un terroristallamado Orpheus Zevon, y el manga lo hará en la revista Newtype Ace se centrándoseen Aldrin Zevon, una piloto que forma parte de la unidad antiterrorista deBritania conocida como los Glinda Knights. De momento no sé porque los dospersonajes comparten apellido, pero sin duda jugara un papel central de estahistoria. Como se deja deducir por las imágenes, esta es la típica historia quese crea en parte  para promocionar una líneade figuras (al estilo de Gundam Sentinel y Evangelion Anima, de la cual por ciertotengo que volver a hablar)

 

Code Geass: The Movie

 

Por últimopero definitivamente no menos importante, existe un proyecto para una película.Esta en sus primeras fases de producción así que los detalles son casi nulos,pero todo parece indicar que se trata de una nueva historia y no una película resumen.Estos mas en pulgas con esto que con cualquiera de las anteriores obras,especialmente si pretenden continuar con la historia de la serie.

Y esoes todo solo resta decir ALL HAIL LELOUCH!!!!!!!!!!