Adivinen que: Eureka 7 y HSD Kenichi también tendrán secuelas [microentrada semanal]

 

Quemesecito, avalancha de Code Geass, nueva serie de Saint Seiya, y ahora tambiénsecuelas para Eureka 7 y History Strongest Disciple Kenichi. La principaldiferencia es que estas dos series están en mi lista de secuelas de animedeseadas, así que YEEEEAAAAAH.

 

Empezamospor Eureka 7 AO, o lo que es lo mismo, Eureka 7 Astral Ocean. Desarrolladaalgunos años después del fin de la serie original, nos presenta a Ao Fukai, unjoven que vive en una isla de Okinawa junto a un viejo doctor llamado Toshio.Ao no sabe del paradero de su padre (quien está perdido) y su madre fue secuestradacuando él era pequeño (pero no hay que ser Sherlock Holmes para deducir que suspadres son Eureka y Renton, basta ver que el diseño de Ao es una combinación delas apariencias físicas de esos dos personajes). La mejor amiga de Ao es  Naru Arata, una chica de su edad quien tienenuna salud delicada, pero posee un misterioso poder conocido como Yuta.

  

Lahumanidad se encuentra en este punto amenazada por  una misteriosa entidad conocida como Secret,y existe una fuerza especial conocida como Bull Generation encargada de pelearcontra ellos . Los Secret lanzan un ataque contra la isla donde vive Ao, y estecoge un mecha de conocido como Nirvash para tratar de proteger la isla.Asombrosamente Ao consigue que el Nirvash funcione, algo que ningún otro pilotohabía conseguido, por lo que es reclutado por Bull Generation (en otraspalabras, Ao hizo lo que yo llamo la “maniobra Amuro Ray”: metete en unamaquina que nunca has visto ni tienes experiencia de uso para tratar de ser elhéroe, y pese al potencial para un desastre, efectivamente consigue controlarel mecha y pasa a pilotear la maquina por el resto de la serie). Aquí les dejoel tráiler

Cosaque apuntar:

-Lasropas de Ao son clavadas a las de Naota de Furi Kuri

-Tengola sospecha que el sujeto de la camisa purpura es uno de los hijos adoptivos deEureka

-No megusta mucho el diseño del nuevo Nirvash (aunque no sé si llamarlo nuevo, podríaser el mismo de la anterior serie)

-E oídorumores que Naru es la hija de Anemone y Dominic, pero no he podidoconfirmarlos.

 

Esperobastanfe de esta serie. Eureka 7 fue un anime maravilloso, y BONES es unestudio con una larga historia de obras de alta calidad. El estreno será enAbril, pero un par de mangas ya están e edición y unn videojuego esta e producción.(Por cierto, saludos a Elhumidio2, un antiguo usuario de Gamefilia que segurodebe estar dando saltos de alegría al saber que este anime viene en camino)

Fuentes

Blog isWar 

Eureka 7Wiki

Moetron

Otakupt

Galeríasen el museo

Imágenespromocionales

Diseñosde personajes y mechas

Ilustracionesde la serie original

 

Pasandoahora a Kenichi. Se trata de un par de OVAs que serán distribuidas junto a lostomos 46 y 47 del manga. La historia, que ocurre tras el final de la serie,parece tratar sobre un ataque de ninjas al dojo Ryozanpaku, y que parece servirde inicio a los eventos de la saga de Yami/Yomi. Como parte de su promoción,han sido colocados en internet los primeros 7 minutos junto con un tráiler.

Cosaque apuntar:

-Todomundo en Ryozanpaku parece ser el mismo: los maestros todavía son unosmonstruos sobrehumanos y el pobre Kenichi sigue siendo su sufrido discípulo.

-Hablandode los maestros, parece que los veremos bastante en acción aquí. Por mi,fantástico.

-Tambiénaparecerá Tanimoto. Me pregunto que otros aliados de Kenichi entraran en lahistoria

-FANSERVICE,FUCK YEAH

 

Pintaque será divertida como ella sola, con la típica combinación de artes marcialesy comedia de esta serie. Espero que sirva como antesala a una nueva serie deTV. Por cierto, aparte de este OVA, también se estrenara un manga spin-off quecuente una historia paralela a la saga de Ragnarok

Fuentes

AnimeNews Network

Blog isWar

Galeríasen el museo

MiuFurinji

ShigureKosaka

RenkaMa

Oh, yquería mostrarles un curioso comercial de Super Robot War Z Saisei-Hen con elcantante Ichiro Mizuki, quien interpreto varios temas de animes clásicos ,incluyendo ESTE

Yademás el NUEVO TRAILER DE MASS EFFECT 3