Road to Evangelion 3.0: Poster y Nuevo «pseudo-trailer»

Despuésdel trailer del Miércoles seguimos recibiendo novedades de Evangelion 3.0: YouCan (Not) Redo. Ahora ya contamos con un poster para la película. Si recuerdanlos anteriores posters consistían los personajes adolecentes en una escaleraderruida. Como ejemplo el de 2.0:

 

Peropara 3.0, tenemos esto:

 

Definitivamenteun cambio. La única razón que se me ocurre para este cambio de estilo es quequieran evitar spoilers de algo. ¿De que?, tal vez la respuestaeste en un par de teorías que andan rondando desde hace un tiempo:

A) Habrápersonajes nuevos

B) SPOILERSMuchos creen la posibilidad de que Touji, Kensuke  y Hikari murieran al final de 2.0, basado enque su ultima aparición en la película fue cuando un misil estallo cerca deellos, y no hubo información de que les paso después. 

Dejandode lado teorías, esta claro que la relación entre Shinji y Kaworu será unaparte importante de  la tercera película.Pero si recordamos que la promoción de 2.0 se centro mucho en la inclusión deAsuka y Mari, y las mayores sorpresas estuvieron referidas a otros personajes,uno no puede sino preguntarse que se están guardando los de Khara.

Y ahoraestoy seguro que muchos se preguntan a que me refiero con “pseudo-trailer” enel titulo. Verán, en los últimos años un MONTON de compañías han usado a lospersonajes de Evangelion para promover sus productos o servicios. Uno de los últimos “Eva-comerciales” fue de lasgotas para ojos Sante FX que contiene muchas escenas vista en el ultimo tráiler…yunas cuantas nuevas

Así quebásicamente agreguemos a lo que ya hemos visto uno ojo de angel  (apropiado… supongo), el Eva 02 activándose y…

Que probablementees la parte mas interesante que mostraron en el ultimo video

 

Y paraterminar las noticias, el 28 de noviembre saldrá la banda sonora de la película.Estoy en pulgas para saber que nuevos coros épicos va a componer Shiro Sagisu

Y si seestán preguntando si voy a pasarme lo que falta hasta el estreno de la películacomentando las noticias…