Un personaje tipo Indiana Jones, Jenna Blue y Outlaw Entertainment

Una disculpa por no haber posteado antes, pero con lo de mis nuevas actividades no había tenido tiempo. 

Después del E3, me acordé de una pieza de un personaje que originalmente me parecía que era Indiana Jones, el cual se encontraba hincado en una bodega ante una piedra con la leyenda "VERITAS", dibujada por Nick Bradshaw, artista canadiense al cual ya le había comprado otras piezas como la del Wolverine/Spiderman que ya había comentado aquí, y cuando la ví por primera vez me interesé en adquirirla, por lo que me puse en contacto con él y se la compré:

veritas
Pinup de "Veritas"

Le pregunté a Nick acerca de la pieza, si el personaje estaba en una iniciación, o pidiendo perdón (como lo deberían estar haciendo ciertos ejecutivos de MS o Sony ante los usuarios después del E3 y sus propuestas casuales de juegos), y me comentó que:

…"esta era la portada de un cómic para una compañía pequeña llamada Outlaw [Entertainment] (http://beta.outlaw-entertainment.com/). Ellos no me contactaron después de los diseños iniciales, pero decidí finalizar la pieza de todos modos. La intención inicial era que el personaje principal estab en una iniciación en un grupo secreto de coleccionistas. Ellos coleccionaban piezas las cuales formaban parte de un rompecabezas global más grande de verdad y conocimiento. Realmente era una idea muy buena"…

(Hasta se me antojaba como para un juego tipo Carmen San Diego).

Curiosamente, Nick había trabajado previamente con Outlaw Enterteinment en la portada de un cómic llamado Jenna Blue, del cual hizo la portada:

jenna
Portada de Jenna Blue

y que además previamente le había comprado la portada original a Nick:

jenna orig
Portada original de Jenna Blue

Este cómic trata acerca de Jenna Blue, una asesina implacable que tiene la piel azul, una condición tan rara que solamente unos cuantos la padecen en el mundo. Cuando Jenna descubre que sus más recientes víctimas son personas que tienen esta afección en la piel, se desenmascara un misterio, revelando que ella y las otras personas pueden ser el resultado de experimentos genéticos que empezaron por primera vez en Roswell, Nuevo México, en 1947.

Podemos observar que en la portada original no aparecen las balas que en el cómic impreso se muestran, y es que Nick las agregó con Photoshop debido a la cantidad de ellas en la portada:

jenna cvr
Portada de Jenna Blue después del Photoshop

Como la portada se la compré a Nick antes de que publicaran el cómic, no fue sino tiempo después que lo compré y efectivamente es interesante y recomendable (112 páginas de historia).

Hasta la siguiente (que espero sea la próxima semana, porque en mi nueva área estoy ahora más ocupado que antes),

¡ Carpe Diem (Aprovechen el día) !