X-Men: Things to Come – Arte Original

En la entrada de Zhols de Schism, veíamos el inicio de una saga de los X-Men que es muy interesante, y después tenemos que la historia se divide en 2, que es Regenesis, en donde hay un equipo, el azul, dirigido por Cíclope, y uno dorado, dirigido por Wolverine.

En el número 1 de Regenesis: Wolverine and the X-Men vemos al final del cómic un teaser (pinup de anuncio) dibujado por Nick Bradshaw, con el siguiente arte original:

Nota: Opriman para ver las imágenes completas

arte orig

Arte Original del Pinup de XMen: Things to Come

En el cual vemos a un Frankenstein, Cíclope, Kitty Pride en un hospital y otros personajes, con la siguiente imagen a color:

pinup

Pinup de XMen: Things to Come a color


Cuando vi en la galería de Nick este pinup le pregunté si estaba a la venta y me dijo que estaba esperando la respuesta de un comprador, y que si no lo compraba, me lo vendía a mí (ya le había comprado varias piezas).

Después de esperar unos días que se me hizo eterno, Nick me confirmó que el posible comprador se retiraba y que lo podía comprar, así que lo hice (y estoy esperando a que me llegue por correo).

Nick hizo entre otras, la siguiente portada de Schism:

schism

Portada de Schism por Nick Bradshaw

Y el cómic en donde apareció el pinup de Nick de "X-Men: Things to Come" es el siguiente:

num 1

Portada de Regenesis: Wolverine and the X-Men # 1


Fui a comprar el cómic (que tiene una historia interesante, en donde Wolverine es el director de la Escuela de alto apendizaje Jean Grey) y al final se puede ver el pinup a color como se imprimió en el cómic (que decidí escanear):

pinup

Pinup del Cómic

Pues en espera de este arte original que está realmente increíble (y espero hayan visto las diferencias entre los 2 pinups a color).

Si a ustedes les gustan los X-Men, espero les haya gustado este pinup, que por cierto, es de 22" x 17" (o sea, el doble de uno normal, i.e., ocupa 4 hojas tamaño carta).

¡ Carpe Diem (Aprovechen el Día) !