¿El Final Real? – composición musical y arte original por Tim Sale de Matrix Comics

(o "¿Qué es Real?")

En esta entrada quiero compartir una nueva composición musical llamada "Un Final Real" que escribí para piano y que actualmente estoy estudiando con mi maestra de Piano, Ana Camelo (opriman en la imagen para ir a escuchar la pieza musical):

Un Final Real

Un Final Real

La imagen corresponde a la página 6 de la historia "Farewell Performance" (Performance de Despedida) del TPB "Matrix Comics", que junto con la página 1 le compré al representante de Tim Sale hace unos años (opriman en las imágenes para verlas completas):

Pag 6

Página 6 de "Farewell Performance"

Esta historia trata de un joven y ansioso periodista que quiere entrevistar a un artista del escape, pero este artista (llamado Bixby), es perseguido por 2 hombres de negro (agentes de Matrix).

Pag 1

Página 1 de "Farewell Performance"

En el espíritu de "The Matrix", al final desaparece Bixby, dejándole una tarjeta al periodista, en el cual hace alusión a que le puede ayudar a liberarse de "Matrix".

Esta historia fue escrita por Jim Krueger y dibujada por Tim Sale.

Pag 1 a color

Página 1 de "Farewell Performance" a color

Al igual que en "The Matrix", esta pieza de alguna forma trata de reflejar un poco que siempre hay otro final (de hecho, la pieza 30 se titula "El Final", pero muchas veces en las historias hay un nuevo inicio y un nuevo final (o un final alternativo, como se titulaba originalmente esta pieza musical, pero al "final" le cambié el nombre por "Un Final Real").

Las 32 piezas del álbum "Historias" ya están terminadas, y algunas de ellas las estaré subiendo y compartiendo.

Espero que les haya gustado esta pieza musical y las piezas de arte original de cómics de Tim Sale, al que seguramente recordarán por su participación como dibujante en la serie de TV "Heroes".

¡ Carpe Diem (Aprovechen el Día) !

4 opiniones en “¿El Final Real? – composición musical y arte original por Tim Sale de Matrix Comics”

  1. Muy buenas páginas de Tim Sale, que a pesar de ser bastante estáticas, demuestra sobre todo cómo maneja los contrastes de las sombras. Es un dibujante bastante interesante por sus trabajos en Spiderman Blue, Daredevil Yellow, Las cuatro estaciones de Superman o la shistorias de Batman con Jeph Loeb.

  2. Así es, Tim Sale a veces parece simple en su dibujo, pero en esta ocasión las piezas son muy buenas, tuve la fortuna de conseguirlas a muy buen precio, y creo que son las mejores de la historia.

    Saludos y seguimos esperando más dibujos tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *