Cosas imbéciles que puedes hacer con tu MacBook

Viendo que hay mucho maldito MacHater que critica al Dios absoluto de la informática, haré una entrada con programas especiales que puedes usar en tu precioso MacBook con procesador Intel. Como bien sabréis todos (y si no pues ya os lo digo yo), los MacBook tienen incorporado un sensor de movimiento, que sirve para que, en caso de caída o accidente, el disco duro se bloquee automáticamente y no se dañe. Eso es algo estupendo, pero la cosa no se queda ahí. Hay gente que lo aprovecha haciendo programas tales como:

MacSaber:

¡Lucha con tu MacBook como todo un Jedi! Dependiendo de la intensidad de tus MacSablazos, el altavoz emitirá los sonidos que tan bien conocemos…

Podéis descargarlo gratuitamente desde aquí

SeisMac:

Maravillosa herramienta que, en caso de terremoto, nos hará posible comprobar en directo de qué intensidad es. Si somos lo suficientemente rápidos para arrancar el programa antes de que termine, y controlar el miedo, claro… También puedes dar puñetazos en la mesa para ver cómo se mueven las rayas…

Podéis descargarlo gratuitamente desde aquí.

iAlertU:

Sin duda, el mejor de esta pequeña colección. Es una alarma para tu MacBook. Usa el sensor de movimiento y la cámara integrada. Configuramos primero el grado de sensibilidad del detector de movimiento, que no es plan que alguien arrastre una silla y se encienda (en serio, es muy sensible). Una vez activado con nuestro bonito mando a distancia, podemos ir a mear a los lavabos de la biblioteca (por ejemplo) tranquilamente. En el caso de que alguien ose teclear algo o directamente coger nuestro precioso ordenador, toda función queda bloqueada automáticamente (teclado y ratón), la pantalla parpadea y el ordenador grita pidiendo auxilio. Tendremos que volver y apagar la alarma con el mando. Además, hace una fotografía del despreciable intruso, para que no haya excusas.

Podéis descargarlo gratuitamente desde aquí.

 

Hay muchos más, pero estos para mí se llevan la palma.