Semana loca y estúpida

Vaya, parece que hace ya un mes desde la última actualización… Lamento informaros que estoy de vuelta, pero eso sí, no al mismo ritmo que antes.

Como soy español, posteo desde el trabajo, y la verdad es que estos días la cosa se ha apretado. Para más inri un PC petó, con lo que he tenido las típicas migraciones de archivos, copias de seguridad, reinstalación de programas… la mierda habitual del PC que se fríe, vamos.

¡¡La parte buena de esto es que ahora soy un feliz poseedor de un flamante iMac!! Traspasar los archivos es algo tan complejo como conectar el nuevo iMac a la red, o conectarlo con el viejo (mi MacBookito Crying or Very sad) via Firewire, y él solito te instala los programas y copia archivos y todo… ¡¡A cagar con el PC, hombre!! Ya os daré la brasa con las novedades de Leopard otro día Very Happy.

Por otro lado (y no menos tocahuevos), la vecina de abajo tiene goteras, con lo que he ido loco arriba y abajo con lampistas y peritos del seguro. Y el gato, histérico, con tanta gente rompiendo cosas en casa.

Sí, también hablaré de la expulsión… Pero no querría entrar en el tema sin antes agradecerle a ku sus esfuerzos en calmarme e indicarme cómo ponerme en contacto con moderación estando expulsado. A estas alturas, sin duda, no estaría entre vosotros… LMAO

La cosa vino a raíz de que Meristation publicara un cutreartículo de opinión titulado "MarcaPlayer: ¿Jugamos?". Digo cutreartículo de opinión porque en absoluto se vertía ninguna opinión sobre nada, simplemente era publicidad de la nueva revista, en la que colabora Nacho Ortiz (no relaciono EN ABSOLUTO la publicación de propaganda como Opinión en Meristation, con la colaboración del redactor de ambas revistas, que conste…).

Pasó que un chaval dijo:

"Me parece que hay demasiados sonyers de redactores xD. Si me la compro sera por leer algo de Nacho que eso si que es un profesional del videojuego."

Y le cité diciendo:

"como la copa de un pino"

Se supone que me mandaron un MP que jamás recibí, y que me salió un popup que jamás apareció, pidiéndome explicaciones al respecto. Como no leí el popup ni el MP, a las 24h de haberlo "leído" (¿cómo sabrán si lo he leído o no? supongo que se refieren a 24h de haberlo mandado) me pegaron una patada en el culo.

Posteriormente (dos días después) vi que tenía un correo respecto al mensaje de moderación. Esa cuenta no la uso (es la que tengo para darme de alta en sitios), y encima me lo colocó como spam. Esto no es una excusa: tenía un correo y no lo leí, así que poca cosa que objetar a la expulsión, pese a la inexistencia del popup y el MP.

En cuanto al contenido, pues no se yo… Es decir, claro que es obvio, no diré que lo decía en un sentido literal. La ironía no es, digamos, muy sutil. Pero si el señor caballero al que cito se le permite decir que Nacho Ortiz, Akihabara Blues, David Guaita, Sergio Mediavilla y/o David Millán Sanz son unos redactores sin perspectiva, fanáticos, con escaso criterio y nulo sentido crítico (por lo de fanboy de sony), pues lo mío es calderilla. ¿O no? Very Happy Pues no. Unos sí y otros no, hoygan. (¿Alguien dijo demagogia? LMAO).

Acepto la expulsión hasta con cierto agrado (un poco de manía persecutoria aumenta mi ya algo desmedido egocentrismo). Supongo que no se valoran en estas cosas lo fundamentado que esté el comentario o no. Lamento guardarme ciertos sucesos (por consejo de ku, en parte, y de mi escasa sensatez también), que os aclararían el arrebato que me empujó al comentario, pero dudo que durara mucho. Es que tengo un pronto… Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad

Para acabar, pediros sólo que dejéis de postear tanto. ¡¡TENGO MUCHAS COSAS POR LEER Y COMENTAR!! Cuando tenga tiempo y fuerzas, me lanzaré a un posible vapuleo público con mis opiniones sobre Super Smash Bros. Brawl.