¡Hasta la vista!

Debido a que Gamefilia parece la tasca de un pueblo y que todos vosotros sois unos malditos cotillas, la despedida del blog no va a ser una sorpresa para nadie… ¡Con la conmoción que quería yo crear! (…entre los cuatro que me leen…) LMAO

Recuperando mis imbecilidades pasadas, he visto que Meristation ha caído en un profundo pozo de amarillismo. Me ha costado, pero al final las ideas acaban corriendo por mis resecas neuronas. Poco voy a decir que no haya dicho ya mil veces, ni que vosotros no sepáis, así que seré breve.

El espacio de blogs de Gamefilia es algo realmente estupendo, pese a que cada vez vaya calando más el ambiente del foro, tanto por algunos usuarios desquiciados como por la loca moderación, más arbitraria que justa en algunos temas concretos.

Sé que algunos pensáis que no hay motivo para dejar el blog, que se puede aparcar todo lo demás y seguir (cada vez con más cuidado) en este espacio propio. Y es verdad, pero no me da la gana. Intento que lo que hago se ajuste a unos términos bastante personales de lo que considero justo y correcto. No soy un santurrón, ¿eh?, la he cagado cientos de veces y supongo que seguiré haciéndolo, y en otras ocasiones hago cosas que se suponen que están mal pero a mí, simplemente, no me lo parecen, así que me da un poco igual.

Pero cuando veo algo que no me gusta, que no considero correcto ni justo, dejo de estar cómodo. Cosas que he discutido con redactores y moderadores (en el blog, en los foros y por MP), y que definitivamente no van a cambiar. La gota que colmó el vaso fue el pasado TGS, como sabéis, y un hilo que intentaba agrupar a usuarios de Wii para hacer una carta a la redacción. Pensamos que si unos 100 usuarios (eran más o menos los que apoyaban el texto en aquél momento) lo firmaban, tendría más peso que algunas protestas en algún hilo perdido del foro, o que una carta individual.

El hilo fue cerrado por conspirativo, alegando que no se permitiría una revuelta popular (¿¿¿Confused???) de ningún tipo.

Así que, cansados de hablarle a una pared, decenas de usuarios hemos migrado a otros foros y otros blogos (LMAO). Paso de esta revista. Leyéndola me siento como si por las mañanas leyera El Mundo (el periódico, no el libro) mientras escucho la COPE (no confundir jamás prensa de derechas como ABC o La Vanguardia con prensa amarilla y desinformadora, ¿eh?). Me salen granos y todo.

Acabando, sólo decir que esta etapa en el blog ha sido tan divertida como enriquecedora, y que espero veros por el nuevo espacio (que está a medio hacer aún, pero con algo publicado ya). Si no sabéis cómo llegar, ya lo han dicho por ahí, no es complicado. Y, por supuesto, remarcar que seguiré pasando por vuestros rinconcitos de friquismo. Eso sí, cuando haya menos caos en el trabajo Wink.

¡Hasta la vista!