¡GUIA para SEDUCIR a una MUJER! Parte 1 By Master

¿Harto de no comerte un rosco sin pagar grandes sumas de dinero? ¿Te gustaría plantar tu mismo las habichuelas para recogerlas una, y otra, y otra vez? ¿Quieres aprender a ligar con trucos fáciles, directos y eficaces?

¡Pues esta es tu guía!

¡La "guía definitiva para seducir a una mujer"! (Todos los derechos reservados)

Master nos presenta hoy la primera parte de su "Guía definitiva para seducir a una mujer" (heterosexual). Gracias a ella, incluso los más inexpertos podréis adentraros en el increíble mundo de la seducción. Años de experiencia avalan a su autor Master, que ha conseguido con práctica y paciencia convertir un simple ligoteo en un arte, el arte de seducir…

Hoy comenzaremos con unas cuantas lecciones básicas (Con su correspondiente imagen orientativa) que ayudarán a que una cita vaya por el buen camino (el camino del sexo asegurado).

 

-Buena conversación-

A la hora de conocer a una mujer que nos guste, es de gran importancia mantener una conversación agradable y sosegada.

Así es, hay que controlar los nervios, las palabras deben ser cuidadosamente seleccionadas antes de ser pronunciadas, y sobre todo, antes de pedir una cita (MUY IMPORTANTE) aseguraros de que no os cobrará al final de la misma.

 

-Un buen ambiente-

Para que una cita comience bien, nada mejor que comenzar en un buen lugar, íntimo y acogedor.

Nada de cine, ni teatro, ni restaurantes, ni paseos en barca por el lago de los cisnes a la luz de la luna. Definitivamente NO. Tu casa, o en su defecto su casa, es el sitio idóneo para la velada, puesto que la habitación donde tenemos intención de acabar bien la noche se encuentra allí (El dormitorio para ser más exactos).

 

-Contacto visual-

El contacto visual permanente con la chica es vital para que todo salga bien.

Mantened el contacto visual siempre, pero no a sus ojos, sino a sus puntos más interesantes, pues recordad que cuanto antes detectemos sus defectos físicos, antes podremos cortar la relación, o como alternativa piadosa, aconsejar un buen centro de estética.

 

-Una buena cena-

Una cena bien preparada es el camino más rápido y eficaz de seducir a una dama en nuestra primera cita.

Olvidaros de caros menús por encargo a restaurantes, ni siquiera pizzas o burguers, y mucho menos comida hecha por vosotros mismos, lo mejor es coger algunas sobras del mediodía del frigorífico, pues lo realmente importante será que esté bien "condimentada"…

Bien, pues con estos consejos básicos hemos llegado al final de la primera parte de la "Guía definitiva para seducir a una mujer". Esperamos que pongáis en práctica estas pocas lecciones con éxito. ¡A seducir se ha dicho!

En la segunda parte aprenderemos trucos ligeramente avanzados como el ‘No dormirse cuando te cuenta su infancia’ o el interesante ‘Alquila por "error" una película porno para después de la cena’.

¡No te pierdas la segunda parte de esta increíble guía!

 -PARTE 2-