Guía para seducir a una mujer. Parte 2

Hoy seguimos con la segunda parte de la “Guía definitivapara seducir a una mujer”

Si te perdiste la primera parte porque te estabasmasturbando o porque estabas pensando en que video ver para masturbarte, éstees el momento de hacerlo.

 

Enlace –> Parte 1

 

En lo que se refiere a esta segunda parte, Master seguiráobsequiándonos con sus asombrosas técnicas de seducción, continuando con lacita que dejamos en el aire en la primera parte, para intentar por todos losmedios encauzar la cita, y que la chica quede finalmente rendida a sus pies (ysi es de rodillas mejor).

 

-Motivación-

Cuando el ritmo de la cita decaiga, debes buscar maneras demotivarte para continuar.

 

Hay muchas maneras de automotivarse, pero como el ver ropainterior a hurtadillas ninguna, eso si, hay que ser lo más disimulado posible. El cubierto alsuelo siempre funciona.

 

-Caldeando elambiente-

Que la temperatura corporal esté entonada favorece aldestape.

 

Calor, calor, muchocalor es lo que debe sentir una mujer en su interior para que la maquina del amor comience a funcionar.Si no puedes subir el termostato porque no tienes, improvisa algo… tostadoras, hornillos eléctricos, estufas, todovale. Y si no funciona no te preocupes, las pastillas de la cena comenzarán a hacer efecto en breve.

 

-Vino, música, ycosas bonitas-

Son tres elementos a los que una mujer no puede resistirse.

 

Es sabido, el alcoholmás barato emborracha antes, por lo que la marca DIA o Mercadona son unaopción excelente. La música debe serlo mas insinuante y sensual posible,y no olvidéis decirle cosas bonitassobre ella o su vestuario (aunque sean falsas).

 

-Invitación indecente-

Llego el momento de llevarla a tu habitación.

Da igual la manera para conseguirlo, aquí lo importante esque acabe en vuestra cama… y si depaso os podéis aprovechar para quehaga las cosas de la casa, mejor.

 

Bien amigos, aquí concluye la segunda parte de esta fabulosa“Guía definitiva para seducir a una mujer”. Seguid poniendo en prácticanuestros consejos y veréis como vuestra mano pasa a un segundo plano envuestras vidas.

 

En la tercera y última parte de esta inolvidable guía,terminaremos con la cita de la mejor manera posible… desnudos parciales ytotales, posturas kamasutresticas y sexo explicito a tutiplé.

 

¡No os la podéis perder!