CONCURSO: “Certamen de cómic y guión de Ciudad Nueva Vida”

En Nueva Vida City apostamos por la creatividad y por elarte, por eso desde aquí, y para todo el mundo, queremos convocar el primer “Certamen de cómic y guión de Ciudad NuevaVida”.

Desde hoy día 23 de Julio, y hasta dentro de un mesexactamente (23 Agosto), tendréis la oportunidad de enviarnos vuestrascreaciones, ya sean cómics o guiones, de temática libre, lo único que pedimoses algún tipo de sentido del humor.

Los ganadores recibirán un premio de 5 euros (coste de envío7 euros) y serán publicados en nuestro blog (Con todo lo poco que elloconlleva). Además, el ganador al mejor guión, verá su obra reflejada por lostrazos del gran PhmZone.

Para participar sólo debéis mandarnos un mail a  newlifecity@hotmail.com especificando en el asunto “Certamen decómic y guión de Ciudad Nueva Vida”. En él debéis especificar vuestro nombre,edad y Nickname para su posterior publicación y por supuesto adjuntarnos elcómic o el guión.

Para los que envíen cómic: Debe ser original, no haber sidopublicado en ningún otro sitio, no valen los copia pega de otras webs. Que nosupere las 6 viñetas de duración, y no hace falta que os lo curréis demasiado,con que sea gracioso será suficiente para ganar.

Para los que envíen guión: Debe ser original, no superar las6 viñetas y debe estar lo mejor explicado posible para que nuestro dibujantepueda recrearlo.

Las obras no premiadas serán borradas sin ningún tipo decompasión…

Así de sencillo, sólo se pide sentido del humor, aunque larecompensa no sea muy grande (o que no haya recompensa, según como lo veáis)creemos que merece la pena.

¡A participar!

 

Atte. Nueva Vida City Team